Capítulo 16 : INVITATION

1.1K 216 113
                                    

“Fantasear sobre ver el mundo a través de los ojos de otro, sé que no ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Fantasear sobre ver el mundo a través de los ojos de otro, sé que no ayuda. Solo me estoy recuperando, tengo que intentarlo. Tratar de tener en mente que, ¿qué es una mala noche en el paraíso? Solo tengo una vida, así que voy a vivirla.”

-Bright side of the moon ( Christian French )

El fin de semana siguiente a la tormenta que le regaló un par de días libres, Taehyung se permitió disfrutar del paseo en su nueva bicicleta mientras repartía leche en la última de las zonas que le faltaba por cubrir. Iba bien de tiempo e incluso estaba consiguiendo algunas propinas de esos clientes que generalmente se limitaban a colgar el dinero exacto en la puerta de sus casas.

Generalmente sus repartos habituaban a estar llenos de inconvenientes que derivaban en su jefe quitándole un porcentaje del sueldo por entregar la leche demasiado tarde, por suerte esa mañana su mala suerte parecía estar de huelga. Un par de repartos más y podría regresar a su casa para dormir una o dos horas antes de comenzar a ayudar a su madre con la colada y la comida.

El cielo estaba completamente despejado y aunque el ambiente no era del todo caluroso, él agradecía especialmente la suave brisa que acompañaba su camino en bicicleta por cada una de las calles de Daegu. Nunca había llevado bien el calor, así que a pesar del inicio del frío y los días grises, el otoño probablemente era su época favorita del año. Octubre estaba comenzando y con este llegarían los bonitos colores de los árboles que teñían sus hojas en mil degradados de rojo y amarillo. También empezarían las competiciones de baloncesto por las que Taehyung había estado esperando desde el inicio del curso, motivo que lo llevó a organizar un juego de baloncesto en el parque cercano a su casa con Hoseok y la hermana de este.

Pasar tiempo con sus amigos era un método de escape, así que aprovechaba cada hora libre a pesar de que su madre era excesivamente sobreprotectora y le exigía llegar a casa antes de que anocheciera sin importar que en solo unos meses fuese a cumplir veinte años. El colegio había sido un refugio en su momento, del mismo modo que lo fue el baloncesto y ahora lo eran su trabajo o las salidas con Hoseok en cada ocasión que lograba escabullirse del yugo que su progenitora parecía poner siempre sobre él.

Sencillamente odiaba estar encerrado en una casa donde los gritos eran constantes cada uno de sus días. La sensación de ansiedad y depresión se pegaba a su pecho como un pegamento imposible de arrancar.

-Su leche de plátano. - Taehyung depositó un pack de botellas de cristal en el alféizar de la ventana de la señora Lee y sonrió enormemente cuando esta no solo le proporcionó una generosa propina sino también dos fracciones de bizcocho de chocolate con nutella.

-Tienes que alimentarte niño, cada día estás más delgado. - la señora Lee tenía la misma edad que su madre y estas habían convivido en el mismo vecindario durante toda la vida. Era por eso que a menudo le cedía agradables desayunos a Taehyung. - Dile a tu madre que la tía Lee te dará la receta si te gusta, es una nueva creación.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora