"Me tienes sometido, ni siquiera conoces tu poder. Estoy parado a cien pies de altura, pero caigo cuando tú estás cerca. Me muestras una puerta abierta y luego vas y me la cierras en la cara. Ya no puedo aguantar más,
lo estoy diciendo, cariño. Por favor, ten piedad de mí, tómatelo con calma con mi corazón. Incluso aunque no pretendas hacerme daño, no paras de destrozarme."-Mercy
(SHAWN MENDES)Yoongi no sabía cómo había acabado en una situación como esa, con la madre de uno de sus jugadores al teléfono haciéndole prometer que cuidaría de su hijo mientras el implicado buscaba una emisora de radio que le gustase en el asiento de copiloto de su coche. El plan había sido salir un día antes que su equipo para comprobar el estado de las instalaciones de la cancha de la universidad de Sudogwon, Taehyung jamás entró en su ecuación pero tras la confesión que el muchacho le había hecho diciendo que su madre no estaba segura acerca de permitirle viajar sin alguien responsable cuidando de él y sus compañeros…
-¡Me gusta esta canción!
Yoongi suspiró, llenando su coche de gasolina mientras fingía ignorar lo que sea que su base le estuviera diciendo y atendía a todo aquello que la madre del mismo seguía exigiendo a través del teléfono. Serían tres horas de viaje sumamente largas si tenía en cuenta el detalle de que seguía batallando en silencio con la forma adecuada de hacerle saber a su jugador que lo que había ocurrido entre ellos nunca pasaría de algunos encuentros en la cama seriamente agradables.
No sabía cómo explicarle que no se debía a él, Taehyung no era de ninguna manera el problema o el motivo por el que no quería empezar una relación. En realidad todo estaba ligado a que las realidades de ambos eran complicadas y el entrenador Min no pretendía tener que lidiar con alguien que pudiese salir lastimado debido a su falta de confianza en las personas. Nadie soportaba estar a su lado demasiado tiempo, y no los culpaba, pero temía que para su jugador una mala relación pudiese sumar problemas a una vida que de por sí estaba repleta de handicaps. Todo en lo que tendría que pensar Kim Taehyung con sus diecinueve años de edad se basaba en las posibles maneras de desconectar y divertirse. Si intentaban algo y finalmente no funcionaba, como Min prevenía que ocurriría, no solo tendrían que pasar por ello fingiendo que nada había sucedido entre ambos, sino que también estarían obligados a verse cada semana en la cancha.
A Kim todavía le quedaban algunos meses para cumplir los veinte años e incluso si había pasado mucho tiempo desde que Yoongi dejó de sentirse como un chico joven con derecho a pasarlo bien, era consciente de que alguien con la edad de su base no debería tener mucho más en su agenda que estudiar y divertirse. Cometer errores y aprender estaba genial, formaría su persona, pero iniciar una relación con alguien que ni siquiera podía cuidar de sí mismo la gran parte del tiempo, sería darle una idea del amor equivocada.
La delicadeza no era una de sus mejores virtudes pero necesitaba tomar las decisiones de un modo en el que estas no le causasen dolor al contrario. Mentiría si dijese que no le importaban los sentimientos de Kim, después de todo él era humano y había experimentado el dolor de la traición o las rupturas.
ESTÁS LEYENDO
I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022
FanfictionTaehyung es un chico complicado. Con una familia complicada, una forma de pensar complicada y unos sueños complicados. Por si su vida no fuese ya lo suficientemente complicada decidió enamorarse de su entrenador de baloncesto, el orgulloso y frío Mi...