" Y he estado pensando en ti toda la noche. No quiero pelear, todas estas otras chicas al azar quieren matar mi ambiente (sí). Que perdida de tiempo. "
-So What
(Jxdn)Yoongi no pudo evitar girarse por completo cuando comprobó que su base parecía tener la intención de dirigirse hacia Namjoon y él, en sus mejillas permanecía todavía un pequeño sonrojo debido a los pensamientos que no lograban abandonar su mente incluso cuando el volumen de la música era mucho más alto que estos. Por eso se escabulló no solo de la mirada de Kim Taehyung, sino también de las intenciones que este parecía tener de empezar una charla innecesaria.
Maldita sea, él no debería haber permitido que sus labios rozasen los de su jugador ni por un solo instante. Y no solo dejó que aquello sucediese cometiendo un enorme error, sino que también lo disfrutó después de un tiempo sin tener el más mínimo contacto de ese estilo con un hombre. Yoongi generalmente no era débil ante algo tan sencillo como un par de labios rozándose pero lo fue esa noche. Cuando Kim le dió aquella invitación a Bellum él sencillamente se dejó hacer, ahora se maldecía un poco a sí mismo en silencio porque era consciente de que sus pupilas se habían posado quizás por más de un par de minutos sobre ese chico que con una sonrisa lo perseguía a través del local hasta las escaleras que llevaban al piso superior de Bellum. El entrenador Min continuó caminando entre varias mesas que se encontraban acomodadas para la clientela que buscaba una calma que la pista de baile definitivamente no aportaba.
-Deja de seguirme.
Las luces del local chocaban contra el brillante maquillaje de Taehyung mientras este jugueteaba a perseguir a su entrenador por toda la planta superior del lugar, la madrugada había llegado a Bellum y la música explotaba con fuerza en cada uno de los enormes altavoces colgados del techo. Desde su posición era mucho más sencillo percibir el tumulto de gente que se apegaba en el medio de la pista de baile levantando los brazos al ritmo de la música, susurrando cosas al oído de aquellos que le parecían interesantes o sencillamente divirtiéndose con su grupo de amigos.
Bellum podía parecer una utopía atractiva y una distopía aterradora a la vez. Era el único lugar que Yoongi podría considerar una manifestación total del mundo LGTBI+ dentro de la zona de Daegu en la que él residía. También era el único sitio en el que las ganas de poder ser una persona diferente lograban que su garganta doliese un poco debido a la ansiedad. A él le gustaría poder perderse entre el gentío como muchos hacían allí, amaría lograr abrir su boca para cantar sin reservas y conseguir a uno de esos chicos que le gustaban.
Sin embargo él no era así, y quizá eso significaba que no se merecía poder apreciar en primera persona la experiencia que suponía aquel sitio. Porque su cuerpo temblaba cuando había demasiada gente a su alrededor, sus manos sudaban cuando pensaba en acercarse a alguien para pedirle el teléfono y la música alta sonaba con mucho más estruendo que las veces en las que conectaba su lista de Spotify al altavoz del salón de su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022
FanfictionTaehyung es un chico complicado. Con una familia complicada, una forma de pensar complicada y unos sueños complicados. Por si su vida no fuese ya lo suficientemente complicada decidió enamorarse de su entrenador de baloncesto, el orgulloso y frío Mi...