“Ves el mundo de colores, yo lo veo en blanco y negro. Píntame un cuadro fuera de las líneas en las que vivo todo el tiempo.”
-Love Me Like That
(SAM KIM)En otra ocasión Min Yoongi se hubiese castigado a sí mismo por no pensar bien en sus palabras, pero de algún modo esa noche se sentía increíblemente correcto pidiéndole a uno de sus jugadores que lo acompañase a casa para hacer mucho más que sencillamente juguetear a coquetear el uno con el otro. El juego estaba bien y era en cierta forma divertido, sobre todo ahora que comenzaba a entender la personalidad de Kim, pero de repente quería más y no estaba dispuesto a ser llevado hasta uno de los baños de nuevo. No si de él y su mente dependía.
A esas alturas de la noche sería una estupidez tratar de convencerse a sí mismo o a cualquier otra persona que los hubiese visto interactuar, acerca del simple detalle de que el base no le gustaba. Porque le gustaba, mucho. Lo suficiente como para que el cosquilleo se encontrase provocando un leve tembleque en sus manos mientras continuaba siendo dirigido por Taehyung a través de la pista de baile. En algún momento creyó que solo había atracción entre ambos, una tan fuerte que los instaba a continuar interactuando ya fuese dentro o fuera de Bellum y sin importar si las palabras intercambiadas eran buenas o malas. Para discutir o para perseguir los labios del contrario, de alguna manera siempre acababan teniendo más contacto del que cualquiera en su lugar consideraría necesario.
Yoongi lo había llamado llanamente “atracción”, porque su instinto le decía que aquella era la razón real por la que nunca lograba pasar sus días sin que las facciones de su base se le presentasen como algo interesante en lo que mantener su atención. Sin embargo, ahora estaba seguro de que eso implicaba que el muchacho, que en ese momento sostenía su mano, le gustaba. No era tan descabellado. Después de todo Kim Taehyung era talentoso en el deporte que él amaba, un chico realmente guapo y una persona con las suficientes incógnitas como para hacer estallar su curiosidad instantánea. Incluso si seguía siendo su jugador, Min Yoongi no podía negar lo evidente.
Las personas continuaban cantando en voz alta y la música sonaba con fuerza cuando los dos llegaron hasta uno de los pasillos que definitivamente los llevaría hasta los baños donde el sonido de las notas era amortiguado y las luces de neón dejaban paso a los led azules que mantenían el sitio en una penumbra medianamente decente. Yoongi se detuvo, no dispuesto a repetir la fórmula de rápida follada en un servicio, no seguro del todo acerca de dejar que aquello sucediese de nuevo, que eso que inició esa extraña atracción que ahora notaba alrededor de su base se diese otra vez en un cubículo por el que probablemente pasaban una incontable cantidad de personas cada fin de semana. Taehyung se limitó a sonreír llevándolo contra una de las paredes.
-Entrenador. - habló el base. Una de sus manos jugueteando con la tela de la camisa de Yoongi sobre su pecho mientras que la otra sostenía su cintura sin fuerza. - Solo estoy buscando un sitio más tranquilo para hablar. Personalmente me encantaría ir a su casa pero hay un problema, olvida que mi libertad es falsa. Si mis padres descubren que he pasado una noche completa fuera entonces estaré realmente muerto. No puedo arriesgarme a pasar demasiado tiempo lejos de casa, la madrugada está bien porque sé que mi madre duerme y mi padre está demasiado borracho como para saber tan siquiera nuestros nombres… Pero si voy a su casa no seré rápido. Si voy a su casa es probable que me tiente a quedarme hasta el amanecer y eso es malo, lo es porque mi madre se despierta temprano y podría descubrirme escalando hacia mi ventana. Y lo es porque en el peor de los casos mi padre podría estar medianamente sobrio. - explicó. - Son las tres y media de la madrugada y no estoy seguro de si dos horas vayan a ser suficientes para mí si me tienta a acompañarlo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022
FanficTaehyung es un chico complicado. Con una familia complicada, una forma de pensar complicada y unos sueños complicados. Por si su vida no fuese ya lo suficientemente complicada decidió enamorarse de su entrenador de baloncesto, el orgulloso y frío Mi...