Capítulo 84 : About pets

705 105 36
                                    

"Necesitas tener una vida, porque la vida es demasiado corta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Necesitas tener una vida, porque la vida es demasiado corta."

-Life's Too Short

(AESPA)


-Entonces... ¿Ganasteis el partido?

Jimin sonrió, sus manos hundidas en los bolsillos de los pantalones vaqueros mientras caminaba hacia la entrada de la casa que durante años les había pertenecido a sus abuelos y que ahora sería el lugar adecuado para pasar unos días apartado de la prensa y el revuelo que sus declaraciones tras las finales habían ocasionado. Incluso sus padres cayeron ante la trampa que suponían todos esos periodistas que los perseguían con la intención de saber si algo más se escondía tras la precipitada finalización de contrato con su entrenadora. Y aunque no los culpaba por ello de ninguna de las formas, el hecho de que sus progenitores respondieran ante las cámaras con mala cara derivó en una enorme ola de críticas de las que estaba muy seguro que no podría salir con facilidad. Así que su plan era centrarse únicamente en desconectar durante la totalidad del viaje de parejas organizado por Jungkook y Seokjin, incluso si él no tenía una.

Las caras de los dos muchachos que ahora estaban comenzando a vaciar el maletero del coche habían sido una clara imagen de felicidad desde el momento en el que llegaron a Busan. Las miradas de Yoongi y Taehyung estaban llenas de un brillo especial que el nadador pronto descubrió que podría estar ligado al partido de baloncesto que el equipo de la universidad de Daegu jugó el día anterior.

-Lo hicimos. - fue Taehyung el primero en contestar. - Y tú casi ganas esa competición de natación, tan solo por un segundo. Supongo que podremos celebrarlo durante las vacaciones de primavera. ¿No es así? Medalla de plata, conozco a un atleta galardonado.

La sonrisa de Taehyung se hizo más grande incluso de lo que lo había sido durante los últimos minutos.

-Menos de un segundo. - Yoongi sonrió, poniéndole el arnés a Holly y a Yeontan para a continuación comenzar a arrastrar su maleta hacia la casa que ya los esperaba con las puertas abiertas literalmente. Estaban iniciando sus vacaciones, sería tan solo una semana pero era un período de tiempo libre que todos ellos se merecían. Uno que todos ellos deseaban. - En realidad un segundo en natación es un tiempo bastante grande. ¿No es así, Jimin?

El hada de Busan sonrió y asintió, sus mejillas encendiéndose al comprobar que las palabras de Taehyung eran ciertas. Realmente Yoongi había estado estudiando acerca del mundo de la natación.

-Lo es, en cierto modo nuestros tiempos en la piscina son mucho más amplios en cuanto a mediciones de lo que lo son para una persona que está haciendo cualquier otra cosa. Para nosotros un segundo es una velocidad que debemos mejorar con total seguridad y para alguien que está haciendo la compra probablemente es una medida de tiempo tan corta que no merece atención.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora