"Está lloviendo, está lloviendo. Mis ojos están tormentosos y no quiero dejar esta cama. Está lloviendo, está lloviendo. Son las cuatro de la mañana y no quiero llorar, pero te necesito aquí porque soy un desastre."
-It's Raining, it's pouring
(ANSON SEABRA)Taehyung se aseguró de que su padre no estuviese en casa antes de asomar la cabeza por la puerta de la cocina, en sus manos se encontraba arrugado el folleto informativo que el entrenador Min repartió esa mañana tras el entrenamiento. Lo había estado pensando mucho, lo suficiente como para que su cabeza pareciese a punto de explotar, pero finalmente estaba decidido a pedirle permiso a su madre con todo lo que eso implicaba. Incluso si a su edad debería poder tomar decisiones por sí mismo, era plenamente consciente de que el mejor método residía en el diálogo, su madre ya tenía demasiadas cosas con las que lidiar y él no pretendía convertirse en una más. Quizás había alguna oportunidad de convencerla, hacía gran cantidad de años que no pedía la más mínima cosa… No era el tipo de muchacho al que le solían conceder caprichos, debido a que en su casa no había dinero suficiente para estos teniendo en cuenta todo lo que su progenitor se gastaba en botellas. Solo quería ir a jugar un partido en Seúl, ya estaba en la universidad y eso significaba que era lo suficientemente maduro como para mantener charlas importantes. Además, si el club de deportes se encargaba de cubrir los gastos su madre no debería poner demasiadas pegas.
Él trabajaba a diario, a menudo para cubrir las deudas que su padre dejaba en todos los bares cercanos. Si aceptaban que era lo suficientemente mayor para trabajar, entonces no deberían tener problemas con un viaje del equipo de baloncesto que ni siquiera tendrían que pagar. Pero aquello era solo la teoría, en la práctica las cosas se tornaban bastante más difíciles.
-Venga. - susurró para sí mismo. - Solo tengo que explicarle bien las cosas, mamá no es muy abierta de mente pero puede ser racional si el tema lo requiere. Tal vez me permita ir, si soy completamente sincero... Solo serán dos días, además papá se pasa gran parte del tiempo en el bar. Es posible que él ni siquiera note mi falta.
Hablar consigo mismo era quizás una mala señal. Taehyung sabía que se trataba de una respuesta automática que su cuerpo le daba a cambio de la enorme sensación de nervios que se agolpaba alrededor de su garganta y pecho. Necesitaba darse fuerzas a sí mismo para algo tan absurdo como aquello. Para muchos chicos de su edad decirle a sus madres que querían ir a jugar un partido de baloncesto en Seúl con el resto del equipo sería un trámite insignificante, pero su situación no era igual a la del resto de personas que conocía porque otros chicos de su edad también podían salir a divertirse sin tener que pasar la llave de su habitación y escabullirse por la ventana tratando de hacer el menor ruido posible. No, él no era como los otros chicos de su edad por mucho que lo deseaba. Taehyung era el hijo de un matrimonio mucho más mayor que el del resto, el hijo de una mujer con la mente estancada en el pasado y de un hombre que desde hace tiempo se sumía en la bebida para ignorar cualquier problema que el mundo real le pudiera ocasionar.
ESTÁS LEYENDO
I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022
Fiksi PenggemarTaehyung es un chico complicado. Con una familia complicada, una forma de pensar complicada y unos sueños complicados. Por si su vida no fuese ya lo suficientemente complicada decidió enamorarse de su entrenador de baloncesto, el orgulloso y frío Mi...