Capítulo 75 : Maybe...

686 138 84
                                    

"Ahora me parece que sabes exactamente lo que decir pero las palabras son solo palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ahora me parece que sabes exactamente lo que decir pero las palabras son solo palabras. ¿Puedes mostrarme algo más? ¿Puedes jurarme que siempre serás así? Muéstrame cómo te sientes más que nunca, bebé."

-Lonely (Nightlife)


En el instante en el que la cena terminó después de haber compartido juegos y charlas, los invitados comenzaron a marcharse a cuentagotas. Jimin sintió que su presencia ya no era necesaria en el apartamento de la pareja cuando todos y cada uno de los platos, cuchillos y palillos usados fueron lavados, colocados en su sitio o desechados. Le había prometido a su padre que incluso si decidía romper el contrato con su entrenadora, se esforzaría por hacer las cosas bien hasta el final de la temporada y eso implicaba llegar a tiempo al entrenamiento del día siguiente.

El reloj ya marcaba casi la una de la madrugada y todavía tenía que conducir de regreso hacia Busan bajo la fuerte lluvia. Incluso si no le apetecía demasiado se estaba empujando a sí mismo a hacer un último esfuerzo antes de comenzar a modificar su vida de forma completamente definitiva.

-Bueno yo... Debería irme ahora si no me necesitáis para nada más. Mañana tengo que despertar pronto para una sesión de entrenamiento de cardio.

-En realidad... - Yoongi fue el primero en levantar la mirada de lo que estaba haciendo para llamar la atención del nadador. - A Taehyung y a mí nos gustaría hablar de un par de cosas contigo, después de eso puedes quedarte a dormir si lo crees conveniente. Realmente está diluviando ahí fuera. - el entrenador de baloncesto apartó el teléfono que había estado sosteniendo entre sus manos y se puso de pie a solo unos pasos del lugar en el que el nadador se encontraba. El perfil de Tae podía vislumbrarse en la cocina desde el pequeño saloncito de la casa. - ¿Crees que podrás darnos diez minutos de tu apretado horario Park?

Jimin llevó sus ojos hacia la ventana de la sala de estar del pequeño apartamento. De alguna manera parecía que siempre que se encontraba con ese par, la lluvia hacía presencia.

Él quería quedarse, le encantaría volver a pasar la noche con las dos personas que estaban logrando darle un poco de interés a su repetitiva rutina últimamente, pero lo cierto era que le debía mucho al deporte que una vez realmente pudo decir en voz alta que amaba. Porque incluso si las cosas se le complicaban en la actualidad, la idea de dejar ir sus sueños no sonaba del todo adecuada. Necesitaba intentarlo con un entrenador diferente, porque tal vez el problema era que la natación suponía su vida completa y no le permitía ver más allá de esas piscinas que tan bien conocía.

Por eso decidió decirle que sí a Yoongi pero con ciertos matices, deseaba sinceramente poder marcar una diferencia ese nuevo año que se acercaba. Tenía que comenzar a tomar por sí mismo todas esas decisiones que nunca había sido capaz de tomar, era su turno de decidir y no el de sus padres o su equipo de patrocinadores. Cuando terminase Diciembre, Park Jimin "el hada de Busan", deseaba renacer de nuevo para ser más fuerte y marcar sus propios pasos pensando en algo más que cifras y calorías.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora