Capítulo 54 : MISTAKES

1.1K 161 63
                                    

"Hermosos errores que invento en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hermosos errores que invento en mi cabeza. Él desnudo en mi cama y ahora estamos despiertos en la cama cometiendo hermosos errores. No lo cambiaría aunque pudiera. Estoy enamorado del pasado y ahora estamos despiertos cometiendo hermosos errores."

-Beautiful Mistakes
(Maroon 5 & Megan The Stallion)




Taehyung no pudo evitar sonreír un poco antes de dejarse caer en la cama al lado de su entrenador, ninguno de los dos había planeado o dicho algo al respecto de compartir habitación y sin embargo parecía lo adecuado. De todas formas tampoco parecía ser una cuestión necesaria para ninguno de ellos, ambos habían dejado sus cosas allí en el instante en el que llegaron y de la misma manera ahora estaban recostándose sobre el mullido colchón tras una amena tarde en la que el base había logrado olvidar por un instante el hecho de que su rodilla estaba hecha papilla.

Tenía roto el menisco, eso era un ejemplo más de su mala suerte porque si algo podía salir mal en la vida de Kim Taehyung… Definitivamente sucedía.

-Pareces un poco más tranquilo ahora. - Yoongi giró su cabeza, con el cabello húmedo tras haber tomado una ducha.

-Tal vez. - Taehyung asintió. - Me ha ayudado desconectar por un par de horas, dale las gracias a Jin por haber puesto de su parte en intentar que me sintiese bien.

Yoongi asintió, con los ojos puestos todavía sobre la mirada de su jugador. Podía notar el modo en el que la influencia de Jungkook había ayudado a Tae en cierta manera, probablemente había sido bueno para este poder hablar con un atleta que sabía lo que suponía el proceso de sufrir una lesión y tener que recuperarse a pesar de querer seguir practicando el deporte que amaba. Incluso si Seokjin también le hubiera podido echar una mano, su mejor amigo quizás tenía un punto de vista un poco más negativo acerca de sufrir lesiones debido a que fue precisamente eso lo que hizo que este tuviese que dejar la natación.

Mientras que Jeon Jungkook tenía una edad similar a la de su base, también se encontraba en un punto en el que las lesiones eran un riesgo pero no tenían porqué suponer el final si la suerte se asomaba levemente a sus vidas. Y Taehyung definitivamente no iba a separarse para siempre de las canchas por una rotura de menisco, Min Yoongi estaba decidido a ayudarle a su jugador en el proceso incluso si no sabía encontrar las palabras adecuadas para proporcionarle el ánimo que necesitaría en el proceso de rehabilitación.

-¿Qué tal con Jungkook? Habéis estado hablando… - Yoongi no apartó la mirada del perfil afilado de Taehyung, sus facciones eran atractivas incluso bajo la tenue luz de la pequeña lámpara que se encontraba posada sobre la mesilla de noche a su izquierda. - Jin dice que es un chico que a pesar de resultar algo egoísta en ciertas ocasiones, tiene un enorme corazón. ¿Te ha echado una mano para entender que tu lesión es solo algo temporal que podrás superar? - Yoongi esperaba que alguien de una edad cercana a la de Taehyung pudiese comunicarse con su base mejor de lo que él lo hacía.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora