Capítulo 1 : MIN

1.9K 279 66
                                    

"Tengo un largo camino por delante pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tengo un largo camino por delante pero... ¿Por qué sigo en el mismo lugar? Grito de frustración, el aire vacío hace eco. Espero que mañana sea diferente a partir de mañana. Solo estoy deseando."
- Tomorrow (BTS)


La universidad de Daegu no era todo con lo que Taehyung había soñado, sin embargo le regalaba la tranquilidad de saber que podría estudiar allí sin tener que sacrificar la salud mental de sus padres así como la suya propia. No era tan malo después de todo, el sitio seguía teniendo un buen club de baloncesto con las suficientes medallas y trofeos como para que de vez en cuando los ojeadores se acercaran a sus partidos.

Mientras avanzaba por los laberínticos pasillos con Hoseok a su lado, intentaba olvidarse por completo de todas esas fantasías que en ocasiones se permitía crear en su cabeza. Si tan solo fuese un poco más fácil vivir sin dinero... pero él no era un chico con los medios suficientes como para irse a Seúl y se lo repetía a sí mismo cada día de forma constante. La SUOS le había dado una oferta jugosa, una invitación a sus exclusivas instalaciones y la promesa de que podría jugar en un equipo de baloncesto destacado si todo iba bien, aún así mudarse sin obtener una beca implicaba una suma económica que sus padres jamás estarían dispuestos a darle. Una suma que de por sí ni siquiera podrían juntar aunque quisieran.

Taehyung había llegado a plantearse la idea de arriesgarlo todo marchándose. Podría obtener un trabajo en Seúl y hacer puzzles con las horas del día hasta lograr una rutina lo suficientemente buena.

Pero todavía no podía dejar a su madre atrás, incluso si todos a su alrededor le repetían una y otra vez que se acabaría arrepintiendo de quedarse en Daegu.

-Mañana comienzan las pruebas del equipo de baloncesto. Dicen que el entrenador ni siquiera estará allí, el antiguo capitán se encargará de seleccionar a los que cree más adecuados. - habló Hoseok - Mi hermana ha mencionado que el hombre tiene mal carácter pero siempre forma equipos que derriban casi cualquier obstáculo. La SUOS es probablemente el único equipo con un entrenador a su nivel según los rumores. El director de la universidad le ha ofrecido todo para contratarlo, pero él solo ha aceptado porque fue un estudiante en esta misma universidad hace años.

Taehyung chasqueó la lengua revisando su horario. Lo máximo a lo que podía aspirar era convertirse en un profesor de gimnasia para los niños del colegio que se encontraba a veinte minutos de su casa. Incluso si quisiera ser entrenador de baloncesto lo suyo no era la estadística o la planificación de jugadas. A él le gustaba sentir el balón en sus manos, perderse dentro del juego y notar el sudor corriendo por su frente tras acabar el partido.

Para Kim Taehyung el baloncesto seguía siendo tan divertido como la primera vez que alcanzó un balón entre sus manos en el parque. Aquel día conoció a Hoseok y el mejor favor que le podría haber hecho su amigo fue el de presentarle el deporte que cada día le ayudaba a levantarse de cama. Aquella mañana también conoció las dos cosas que jamás desaparecerían de su vida, las dos cosas que más amaba.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora