Capítulo 46 : IF YOU LIKE HIM

1.1K 167 116
                                    

"Últimamente he estado perdiendo el sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Últimamente he estado perdiendo el sueño. Soñando con las cosas que podríamos ser."

- Counting Stars
( One Republic )

Si el plan de Yoongi fue el de romper cualquier lazo con Taehyung más allá de lo que la figura de entrenador y jugador suponía… Falló estrepitosamente.

Porque aquella noche de hace dos semanas, mientras Kim Taehyung se vestía con apuro para salir de su casa antes de que el amanecer lo atrapase, él se hizo el dormido. Fingió que no se daba cuenta cuando el chico le acarició el brazo en un intento por despertarlo para avisarle de que se marcharía, fingió que no notaba el beso de este contra su nuca que provocó que su piel se erizase un poco y por sobretodo fingió que aquellos actos no lo asustaban.

Pero lo hacían. Las acciones de Taehyung derivaban en un enorme temor de que el menor decidiese enamorarse o tan siquiera fijarse en él más allá de la simple atracción hacia su persona. Y aún así había sido lo suficientemente egoísta como para no frenarlo todavía, era un cobarde que no se atrevía a decirle que no a Kim cuando este se acercaba para juntar sus labios. Y era un idiota por el hecho de querer un poco más cada una de las veces que aquello sucedía.

Probablemente también era un estúpido por tratar de convencerse a sí mismo de que solo era un interés temporal, uno que como muchos otros acabaría por disiparse solo cuando la novedad de la piel suave y tibia de Kim ya no le supusiese escalofríos.

-¿Todo bien?

Yoongi alzó la mirada, apartando sus ojos del teléfono para posar su atención sobre uno de sus mejores amigos. Habían pasado dos semanas desde aquella noche y en el proceso, dos fines de semana en los cuales de nuevo Kim Taehyung se coló con permiso en su cama.

Ahora estaba en Seúl, huyendo durante ese fin de semana de las noches mágicas que Bellum ofrecía y del hecho de que sabía que acudir al local significaría caer de nuevo en el embrujo de los ojos brillantes y la mirada bonita de su base. Así que le había mentido a este esa mañana cuando su móvil sonó con la notificación de un nuevo mensaje, mencionó que tendría que organizar cosas para los siguientes partidos del equipo y que le sería imposible acudir a Bellum porque dicha organización implicaba un viaje a Seúl para arreglar papeleo.

Mentirle nunca habría sido necesario si Yoongi tuviese un poco más de confianza en sí mismo o en el poder de entendimiento de los demás, pero el caso era que aquello no era algo que lograse confiar después de sus malas experiencias con todo lo referente a simplemente creer que las personas podían ser buenas.

Y aunque Kim le hacía dudar de sus conocimientos adquiridos a través del dolor… Todavía le resultaba difícil pensar en sí mismo rechazando al chico y causándole algún tipo de dolor. Prefería dejar que el otro se desencantase solo, como siempre terminaba por hacer con sus parejas. De un modo u otro, las personas que entraban en su vida siempre terminaban por cansarse de él sin que el término de romper la relación tuviera que escaparse de sus labios. De hecho, a menudo, él era el único que tenía que sufrir debido a todos los remordimientos que se arremolinaban en su cabeza por no haber sido más abierto o haber logrado darle a su pareja un poco más de cariño.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora