"Solo puedo verte a ti. Solo puedo verte a ti estando solo. Mira, soy justo con todos pero contigo... Ahora no puedo vivir un día sin ti, así que por favor abrázame fuerte. Pégame a ti. ¿Puedes confiar en mí? Estréchame fuerte. Abrázame fuerte, pégame a ti."
-Hold Me Tight
(BTS)
Park Jimin se dijo a sí mismo que necesitaba divertirse esa noche si quería olvidar lo muy complicada que su semana había sido después de decidirse a mostrar una actitud rebelde ante las exigencias de su entrenadora. Por eso tras recibir la ropa seca que Taehyung le ofrecía y alzar las mangas del polo negro que finalmente parecía adaptarse bien a la talla que generalmente él usaba, dejó que una sonrisa sincera se asomase a su boca.
Quería ser útil en la misma medida que ansiaba encontrar diversión en una cena con personas que lejos de mantener en sus labios constantemente cifras o dietas, probablemente tendrían conversaciones triviales con las que le resultaría un poquito más sencillo olvidarse del ajetreado ritmo de entrenamiento que la cercanía de las competiciones finales de los nacionales le obligaban a mantener, con o sin el cumplimiento de las rutinas marcadas por su entrenadora.
Incluso Jungkook parecía saber cuándo era un buen momento para alejar su mente de las piscinas, necesitaba comenzar a disfrutar de los instantes importantes y frecuentemente cortos en los que los deportistas como él podían permitirse ser personas normales y corrientes. Sin horarios complejos a los que mostrar devoción absoluta para obtener buenos resultados a cambio. Así que... ¿Por qué no podría hacerlo él mismo? Si Jeon era capaz de encontrar una pareja, formar una vida estable, seguir entrenando e incluso ir a la fiesta de cumpleaños de Tae con el único objetivo de divertirse y pasar una buena noche entre amigos, entonces él también debería poder. Que no lo hubiese hecho en los últimos años no significaba que no lo haría por el resto de su vida. Si quería ser feliz en algún instante, tendría que comenzar a buscar esa felicidad por sí mismo.
Ese era el pensamiento que lo había empujado a comenzar una batalla consigo mismo por ser capaz de negarse a ciertas cosas. Incluso si su padre estaba más que satisfecho con el papel de su entrenadora, él no lo estaba y por lo tanto no renovaría ni un solo año más el contrato con esa mujer. E incluso si los patrocinadores adoraban su imagen inocente y aniñada, esa del chico risueño que nunca parecía dejar de sonreír, tal vez era su oportunidad para negarse a mantener sus labios continuamente curvados en una mueca falsa. Así que si le apetecía decir que "no" , lo haría. Estaba decidido a ello.
-¿Puedo ayudaros en algo? Sé como cocinar algunas cosas, no soy demasiado bueno en ello pero sí lo suficiente como para resultar un buen pinche en caso de que sea necesario. Si alguna vez queréis seguir una dieta, ahí sí que podría llamarme a mí mismo chef. En lo que respecta a cocina con condimentos, bueno, todavía sé lo que son las especias y la sal...
ESTÁS LEYENDO
I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022
FanfictionTaehyung es un chico complicado. Con una familia complicada, una forma de pensar complicada y unos sueños complicados. Por si su vida no fuese ya lo suficientemente complicada decidió enamorarse de su entrenador de baloncesto, el orgulloso y frío Mi...