(De nuevo sin separadores porque aún no tengo mi pc. Lo siento baes ❤️)
"Mientras más pasa el tiempo, más profundo se hace el espacio entre tú y yo en el pasado. Justo ahora no me dejes, ahora cree, comienza a correr. No hay final, eres el latido de mi corazón."
-Don't Leave Me
(BTS)Si bien Yoongi no sabía exactamente el qué, mientras caminaban por las calles de Daegu algo le hacía sospechar que Taehyung y Jimin estaban planeando algo juntos. Quizás la forma en la que ese día su base había parecido más nervioso de lo habitual o puede que estuviera ligado a la obvia manera en la que de vez en cuando se hablaban al oído.
Aunque tal vez estaba plenamente equivocado. Porque aunque conocía bien a Tae, con el nadador no había hablado desde hace días. No al menos de cosas que fuesen más allá de simples trivialidades, y ciertamente estaba comenzando a echar de menos el detalle de poder sentarse cada mañana de sábado a su lado en el sofá de la sala de estar para comentar el modo en el que su semana había ido.
Jimin ya casi no le contaba nada y él había tratado de responder de la mejor forma que sabía ante el hecho de que esa rabieta suya sobre obtener palabras cariñosas continuaba. No parecía tener fin de hecho, no mientras esos dos chicos ante sus ojos reían a unos pasos de él. Taehyung se había adaptado al atleta con enorme facilidad, tanto que el entrenador ni siquiera podía evitar sentir un poco de envidia por la habilidad social de la que su novio hacía gala.
Ojalá él pudiera dejar fluir sus sentimientos con más naturalidad. Ojalá pudiera decirle a Jimin que si bien no lo amaba, le gustaba y disfrutaba de tenerlo cerca. Que le encantaría poder hacer de esa relación de tres algo un poco más sencillo para el nadador pero necesitaba algo más de tiempo. Solo un poco más.
-¿Qué película deberíamos ver hoy? - Jimin fue quién preguntó, en el instante en el que los tres cruzaron la entrada del centro comercial.
Aunque no podían tomar las manos del nadador con tanta libertad como ahora se tomaban las suyas, Taehyung y Yoongi se mantuvieron cerca de esa persona que formaba parte de sus vidas y rutina. Porque incluso si el entrenador ya no podía definir a Park como su pareja, aún lo sentía de ese modo. Y… Él ansiaba arreglar las cosas. Cada día se culpaba y empujaba a sí mismo a decir un poco más, a confiar en Jimin y dejar que sus sentimientos reales le llegasen a este de la forma en que parecía necesitarlo.
-Puedes elegir la que quieras. - Yoongi se animó a decir. - Solo estás con nosotros los fines de semana, creo que es justo dejar que tú decidas.
Taehyung sonrió, sosteniendo con más fuerza la mano de su novio mientras asentía hacia Jimin.
-Estoy de acuerdo con eso.
-El último fin de semana elegí yo. - Jimin se rascó la nuca, no siendo del todo consciente del intento que Yoongi estaba realizando en ese instante. - ¿Es demasiado si pido que veamos otra vez un romance de esos que son muy azucarados?
Tae estaba dispuesto a responder, pero Yoon se adelantó. Sabía que a Jimin le gustaban las historias de amor que harían a cualquier ser humano sentir el nivel de azúcar de sus cuerpos subir precipitadamente. Quizás aquel fuese el motivo por el que escuchar palabras llenas de sinceridad y amor le parecía tan necesario en una relación.
Bien. Yoongi estaba seguro de que le llevaría tiempo, pero todavía quería comenzar a intentarlo si es que estaba a tiempo de hacerlo. Iba a demostrarle a Park Jimin que le importaba lo suficiente como para dejarse llevar un poco más de lo habitual. Había tenido más que suficiente de echar de menos poder acariciarlo y besarlo, o sencillamente ser capaz de sentarse a su lado sin decir nada pero sabiendo que todo estaba perfectamente bien entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022
FanfictionTaehyung es un chico complicado. Con una familia complicada, una forma de pensar complicada y unos sueños complicados. Por si su vida no fuese ya lo suficientemente complicada decidió enamorarse de su entrenador de baloncesto, el orgulloso y frío Mi...