“Estás demasiado cerca, sigo preguntándome qué es lo que más quiero. Tengo miedo de no dejarte ir nunca y ese es el motivo por el que nunca me voy a acercar tanto, tú estás demasiado cerca. Odio cuando me das esperanza, ambos sabemos cómo va esta historia. Es por eso que nunca quiero acercarme tanto. Fingiendo que no me importa, mis acciones están preparadas para manejar lo que pasará después ; si quiero más y quieres menos.”
-You’re Too Close
(Francis Karel)A Taehyung le llevó al menos un par de minutos situarse cuando su entrenador lo despertó para decirle que habían llegado a la casa del amigo de este. Una mirada alrededor tan solo le reveló al base el garage de lo que probablemente sería un edificio de gran tamaño a juzgar por la enorme cantidad de plazas que se encontraban ante su mirada, no podía olvidar el hecho de que por supuesto se encontraban en Seúl y no en la pequeña zona de Daegu en la que ellos dos residían.
-¿Puedes ayudarme con mi mochila? - Taehyung se acomodó en el asiento, buscando la manera de moverse sin tener que forzar demasiado su rodilla izquierda en el proceso.
-Claro, deja que alcance mis cosas y te ayudaré. - Yoongi sonrió, lo hizo sin sentirse obligado a ello y como una forma de obtener un poco de felicidad en el rostro triste de su jugador.
La realidad era que al entrenador Min seguía resultandole difícil ver a Taehyung tan apagado como lo estaba ese día, sin importar cuántas razones tuviese para ello. Quizás se debía a que se estaba acostumbrado a la imagen que este daba mientras jugaba en la cancha o puede que la faceta de chico libre que Tae le mostraba en Bellum cada fin de semana hubiese calado hondo en su forma de ver y comprender al muchacho. Fuera como fuese, ansiaba volver a sentir que este se encontraba bien y eso solo podía significar que a pesar de sus claros esfuerzos había perdido claramente la batalla por evitar desarrollar sentimientos por el chico al que ahora le tendía un par de muletas para ayudarle a avanzar por el garaje del edificio en el que residía Seokjin.
-¿Necesitáis ayuda?
La presencia de un precioso perro blanco hizo que Taehyung se tambalease en el agarre de Yoongi, pero también logró que una enorme sonrisa apareciera sobre sus labios de forma instantánea. Ese, por hipócrita que pudiera resultar, era el tipo de expresión que a Min tanto le gustaba observar en su base. Tae tenía una vida complicada, por eso verlo sonreír se le antojaba un acto repleto de cosas positivas. Significaba que el muchacho lograba seguir viviendo a pesar de tener un hogar roto y una clarísima mala suerte a la hora de poder jugar en una cancha con el resto de compañeros del equipo del que formaba parte.
Dos veces seguidas, Taehyung se había perdido el primer partido por apendicitis y en el segundo obtuvo una lesión después de tener que luchar por varios minutos contra jugadores que parecían saber que árbitro se encontraba dispuesto a ignorar todas y cada una de las faltas que cometían. Era mala suerte, era algo injusto y era la vida que Yoongi también conocía. El tipo de realidad en el que las personas buenas siempre terminan con la sensación de estar siendo castigadas constantemente sin que haya el más mínimo motivo para ello.
ESTÁS LEYENDO
I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022
FanficTaehyung es un chico complicado. Con una familia complicada, una forma de pensar complicada y unos sueños complicados. Por si su vida no fuese ya lo suficientemente complicada decidió enamorarse de su entrenador de baloncesto, el orgulloso y frío Mi...