"Estoy hablando conmigo mismo y es como si estuviera mirándome en un espejo. Decir todo lo que necesito oír con la esperanza de que ayude. Sólo estoy hablando conmigo mismo. Maldita sea, es más fácil decirlo que hacerlo. Palabras derramadas por mi boca que nunca escuché. El miedo de decirle a alguien que tengo problemas. Se siente bien admitirlo… No, todavía no tengo ni idea."
-Talking To Myself
( Will Jay)Yoongi ni siquiera podía creerselo mientras observaba desde la distancia el modo en el que Taehyung y Jimin bailaban juntos en la atestada pista de Bellum, el maquillaje brillando sobre sus mejillas y las guirnaldas que alguien había soltado desde el segundo piso pareciendo acompañar cada uno de los movimientos de baile alrededor de estos.
Park Jimin ya no era su pareja. Taehyung todavía lo era, a la vez que también continuaba siendo el novio del nadador. El conjunto de esa situación resultaba tan complicado que su cabeza amenazaba con estallar en cualquier momento.
Él no estaba seguro acerca de cómo actuar, de qué hacer, de qué mierda pensar al entender que ahora ya no podría besar o acariciar la suave piel de una de las personas que se habían hecho un hueco en su vida, quisiera admitirlo o no… Pero sabía que no podía exigirle a Tae que abandonase a ese chico que ahora forzaba una sonrisa mientras permitía que este lo arrastrase hacia los sofás en los que Min se encontraba acomodado a un lado de Hoseok y Namjoon, con la hermana del primero parloteando cerca de una chica a la que en realidad no se había molestado en saludar todavía.
La mente de Yoongi estaba demasiado ocupada tratando de cuadrar y entender bien todo lo que había cambiado en el transcurso de un solo día como para prestar atención al ambiente que los rodeaba o a lo felices que las demás personas del local parecían en contraste con su eterno rostro de agobio. Todo sucedió en el transcurso de algunas horas, lo que sin duda alguna complicaba todavía mucho más el poder llegar a entender qué era exactamente lo que estaba ocurriendo en su maldita vida y porqué parecía del todo dispuesto a dejar ir a un chico que ciertamente había comenzado a querer cerca a diario.
-¿Vienes a bailar con nosotros? - Taehyung sostenía la mano de Jimin mientras le ofrecía a su mejor amigo seguirlos hacia la pista. Lo había intentado con Yoongi en más de un par de ocasiones, pero este no parecía tener el humor necesario para dejarse llevar entre el gentío que saltaba y canturreaba. - Tendrás tiempo de besuquearte con Nam durante la noche entera, ven a divertirte conmigo por al menos diez minutos. Los amigos siempre van primero.
Hoseok dudó un instante antes de finalmente ceder, dejando ir la mano de su recién estrenado novio y este se limitó a hacer un gesto despreocupado con la mano, dejándole saber a Hoseok que estaba completamente de acuerdo con lo que Tae había dicho. Ellos podrían tener tiempo por el resto de la noche, era importante que la vida en pareja fuese compensada con buenos momentos de independencia compartidos con sus amigos.
-Deberías unirte a ellos si es lo que quieres, has estado mirándolos desde que hemos llegado. - Namjoon habló cuando los dos se quedaron solos, la hermana de Hoseok también había decidido seguir hacia la pista a esa chica que la acompañaba y ahora bailaban cerca del resto de personas que de alguna manera habían comenzado a formar un grupo habitual de amigos con los que acudir al local cada fin de semana. - Tal vez pueda ser de ayuda para solucionar las cosas cuando regreseís a casa. Estoy seguro de que Jimin te importa…
-No sabes una mierda. - Yoongi ignoró el consejo de su amigo y en lugar de adentrarse en la pista de baile, decidió hundirse más y más en el sofá del local. - Nunca le prometí a Jimin un amor idealizado como esos sobre los que tanto le gusta leer. Cuando empezamos una relación de tres, él era plenamente consciente de lo complicado que a mí me resultaba y todavía me resulta el hecho de tener que confiar en ciertas personas… No le dije que sería fácil y por supuesto tampoco le juré que de mi boca se escaparía constantemente aquello que siento. Puede ser sencillo para ese muchacho usar las palabras, no lo es para mí en cambio.
ESTÁS LEYENDO
I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022
FanfictionTaehyung es un chico complicado. Con una familia complicada, una forma de pensar complicada y unos sueños complicados. Por si su vida no fuese ya lo suficientemente complicada decidió enamorarse de su entrenador de baloncesto, el orgulloso y frío Mi...