“Mis alas están rotas y lastimadas, estoy asustado. Estoy harto y cansado, sigue alejándose de mí. Cuando el mundo me mira desde arriba, me asusta. Un viaje buscando la respuesta a la pregunta de la juventud. Está cayendo, como una cascada. Por el fuerte viento. Por el dañado corazón. Es como si el mundo sólo me pidiera que caiga. Sólo hay oscuridad sin fin.”
-Ateez (Turbulence)
-¿Estás seguro de que tu padre no está en casa?
Taehyung asintió. Yoongi y él se encontraban a solo un par de metros de su casa, el plan era alcanzar algunas prendas de ropa, su equipación de baloncesto, documentación y por supuesto los libros que necesitaba para seguir tomando sus clases con normalidad en la universidad.
-A esta hora suele salir para emborracharse hasta que deja de recordar su nombre. - Tae todavía sentía el dolor sobre su cara y estómago cuando se movía, pero al menos no había acabado en coma y eso era algo que sin duda estaba teniendo en cuenta al aceptar mudarse con su entrenador de baloncesto. Yoongi tenía razón, si se encontraba de nuevo con su progenitor las cosas podrían derivar en algo bastante más grave. Esa vez había tenido ayuda pero en el futuro quizás se encontrase solo ante este y con su pierna lastimada ni siquiera podría escabullirse por la ventana de su habitación o correr hasta la casa de Hoseok en busca de refugio. - Mamá se ha asegurado y estará cerca del bar en el que suele beber para llamarnos si sale, no quiere que nos pille desprevenidos. Ahora también te conoce a tí, lo frenaste y apuesto a que eso lo ha enfadado.
Yoongi solo asintió mientras llevaba una de sus manos hasta la de Taehyung para apretar levemente alrededor de los dedos de este en un intento por darle el apoyo necesario para iniciar esa nueva etapa que sin duda marcaría un importante cambio en su rutina.
-Sigo sin entender cómo es posible que lo hayan soltado tan pronto. Una multa y la amenaza de que la próxima vez obtendrá una orden de alejamiento, eso es todo lo que ha recibido después de darte una paliza. No tiene sentido, Taehyung. - Yoongi suspiró, dejando escapar una nube de aliento debido al frío y humedad que el atardecer proporcionaba en conjunto con la llovizna. - Este mundo está jodido, es todo una mierda.
-Lo es. Y mucho más cuando no tengo dinero para contratar a un abogado al que realmente le importe la tarea de ayudarme. - Taehyung se limitó a poner la mirada sobre su casa de nuevo, estaba realmente a punto de marcharse. Ese sitio que había sido una prisión para él durante tantos años casi lograba causarle nostalgia, probablemente sin Yoongi nunca se habría atrevido a irse. - Quiero pasar por la casa de Hoseok cuando acabemos, ¿te importa esperar un poco más de lo planeado?
No podría quedarse con su mejor amigo aunque quisiera, porque aunque estaba seguro de que los señores Jung se mostrarían comprensibles antes situación todavía eran sus vecinos y eso suponía que podría toparse con su padre por la calle con enorme facilidad. No quería causarles problemas de ningún tipo, siempre se habían portado bien con su madre y él. Pero eso no significaba que pudiese irse sin contarle con detalles a Hoseok todo lo ocurrido, su amigo necesitaba más explicación que la llamada de cinco minutos que logró hacerle desde el hospital.
ESTÁS LEYENDO
I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022
FanficTaehyung es un chico complicado. Con una familia complicada, una forma de pensar complicada y unos sueños complicados. Por si su vida no fuese ya lo suficientemente complicada decidió enamorarse de su entrenador de baloncesto, el orgulloso y frío Mi...