"Tengo miedo de extrañarte, me pasa todo el tiempo. No quiero sentir esto, no puedo soportar el amor. Trato de encontrar una razón que nos separe pero no está funcionando, eres perfecta y sé que vales la pena. No puedo alejarme."
-Die For You
(The Weeknd)
Taehyung ni siquiera percibió el dolor punzante que le subía por la pierna hasta que sus rápidos pasos se detuvieron delante de la puerta del club de periodismo. Esa sala en la que se había pasado horas y horas escribiendo para ayudar a su equipo a obtener la atención del resto de estudiantes de la universidad, la misma sala en la que logró sentirse querido en muy poco tiempo y principalmente acogido. Porque cuando se lesionó, ese lugar se convirtió en un nuevo sitio en el que desconectar de su rutina diaria y le permitió enfrentarse a la vida con un poco más de calma, él aprendió a dejar salir todas sus frustraciones a través de las palabras ahí mismo. Era el lugar en el que su amor por la escritura había comenzado a causarle cosquilleo en las manos y en el pecho de forma completamente inesperada, a pesar de lo mucho que le gustaba leer desde que era un niño pequeño. El disfrute de ver sus artículos en el periódico de la universidad le había causado alegría en multitud de ocasiones.
Su cabeza era un completo lío de pensamientos y quizás por eso no percibió a Hoseok a un lado de la trituradora de papel cuando entró como una bala en la estancia e hizo que sus pies se movieran en zancadas hacia la mesa que Minnie siempre ocupaba, justo al lado de la suya porque los dos trabajaban bien juntos a pesar de sus malos inicios llenos de desconfianza. Y eso hacía de la traición algo mucho más doloroso, Tae no podía imaginar a otra persona capaz de hacer una portada tan parecida y exacta a las que la presidenta del club de periodismo editaba siempre para el periódico de la universidad.
Minnie, ella era la única que sabía cómo hacerlo del modo adecuado porque solo ella revisaba el trabajo y decidía cuándo las portadas del periódico estaban lo suficientemente bien organizadas para comenzar a imprimir el contenido.
-¿Por qué lo has hecho? - Taehyung se tambaleó levemente cuando notó el dolor recorrerle la pierna desde los dedos del pie hasta su muslo. - Pensé que empezábamos a llevarnos bien. ¡¿Por qué mierda has hecho esto?! ¡¿Qué derecho crees que tienes a meterte en la vida de los demás y sacarlos del armario sin pensar en todas las consecuencias que eso podría acarrear en una sociedad como la nuestra?!
Minnie se giró con tranquilidad y esa actitud tan ensimismada de la chica logró que algo en el interior de Taehyung estallase. Había comenzado a confiar en ella, los dos se rieron juntos en más de un par de ocasiones, incluso pudo entender la pasión de esta gracias a las palabras alentadoras que le dedicaba de vez en cuando si un artículo se le atragantaba...
ESTÁS LEYENDO
I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022
FanfictionTaehyung es un chico complicado. Con una familia complicada, una forma de pensar complicada y unos sueños complicados. Por si su vida no fuese ya lo suficientemente complicada decidió enamorarse de su entrenador de baloncesto, el orgulloso y frío Mi...