Capítulo 18 : FREEDOM

1K 207 80
                                    

“No jodas con mi libertad, he venido a obtener una poca más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“No jodas con mi libertad, he venido a obtener una poca más. Soy traviesa, malvada, debe ser algo en el agua o que soy la hija de mi madre.”

-Mother´s Daughter
(Miley Cyrus)

Yoongi nunca había sido el tipo de chico al que le gustase salir a bailar o pasar la noche en locales, en realidad quizás lo habría sido si se hubiese criado en un entorno un poco más abierto. Pero no con su familia y tampoco en la zona de Daegu en la que residía. Un lugar pequeño en el que todo el mundo se conocía y señalaba si osabas cometer un error.

Las posibilidades de salir a divertirse como se había propuesto aquella noche habían sido imposibles durante su adolescencia, cuando la curva de población envejecida seguía creciendo cada año debido a que se encontraban en una encrucijada rural que los ayuntamientos decidían ignorar. Ni siquiera comprendía cómo era posible que tuviesen una universidad a solo media hora si las tiendas de música continuaban vendiendo cintas de cassette debido a la alta demanda por parte de los ciudadanos.

Fuera como fuese, en el presente él realmente estaba caminando hacia el interior de un colorido lugar de la mano de su base. Lo primero que captó su atención fue el arcoiris tonal de un enorme mural en el que la figura de dos romanos de brillante armadura se besaban de forma explícita. Un mural que habría sido bastante difícil de encontrar en un espacio abierto, casi se le olvidó por un instante que estaba adentrándose en el mismo local sobre el que la pareja de Namjoon había escrito un artículo y ese sitio que parecía tener a gran parte de la población tradicional completamente escandalizada.

De la mano de su base. Eso fue lo segundo que captó cuando sus pies prácticamente tropezaron debido a la velocidad que los pasos de Taehyung habían alcanzado, su jugador lo sostuvo rápidamente. Impidiendo su caída y haciéndole sentirse completamente fuera de lugar, la mirada del chico brillaba por completo mientras las personas comenzaban a agolparse alrededor de lo que parecía ser el centro de Bellum. Una pista de baile como las que Yoongi había visto tantas veces en las películas, una en la que no estaba del todo dispuesto a quedarse.

-Tenga cuidado entrenador. Un paso en falso y tendrá a algún hada pegada a su culo. - bromeó el chico con una de esas enormes sonrisas que siempre usaba. Su expresión se apartó del entrenador un instante mientras llevaba su mano libre hacia la espalda de este en el mismo instante en el que un par de chicos tropezaron contra él. - Iré a por algo de beber, diviértase y fíjese en las personas que lo rodean. La gente en Bellum viene a divertirse y eso es justamente lo que harán toda la noche.

Bien. Sostener la mano de Taehyung era incómodo porque este era su jugador, sin embargo Yoongi mantuvo el agarre con fuerza cuando el chico trató de avanzar lejos sin él. ¿Dónde estaba Namjoon? Juraría que su entrada y la de su amigo solo tenían algunos segundos de diferencia, sin embargo no podía verlo por ningún lado y eso solo lo dejaba con la figura de Kim Taehyung como principal y única persona de confianza. Si es que acaso podía decir algo así de su base, confianza no era la primera palabra en la que pensaría para alguien que conocía tan poco.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora