"Soy un mentiroso, le digo a mi familia que estoy bien pero siento que me voy a morir. Prendeme fuego, no recuerdo quién soy. Era un niño… en una habitación vacía soy un niño solitario que quiere huir lejos. Sacame de este vacío. Quisiera que alguien me abrace, que alguien me ayude."
-Help Me (B.I)
Incluso si había multitud de cosas que Min podía enumerar acerca de porqué odiaba su trabajo, los partidos le ayudaban a recordar el detalle de que ser un entrenador no estaba tan mal. No importaba si sus jugadores a menudo eran chicos de carácter completamente protestón e insoportable para su corta mecha de paciencia, cuando estos se encontraban en la cancha Yoongi los veía como vería a cualquier otro profesional.
Y al final la realidad es que él nunca hubiese comenzado a odiar su trabajo si no hubiese sido por las malas experiencias. Lidiar con personas que creían saber más que él a diario, terminaba siendo una completa mina para su personalidad. Ahora estallaba con mucha más facilidad que antes, el cumulo de circunstancias lo llevó a sobreprotegerse ante el resto de personas.
No confiaba en casi nadie y casi nadie confiaba en él fuera del terreno del baloncesto, y eso estaba bien en ocasiones. Aquello le suponía no tener que charlar con más personas que las estrictamente necesarias y también le ocasionaba una soledad que a menudo se empeñaba en negar.
-Jung, saldrás a jugar pero necesito que olvides tu carácter egoísta en la cancha. Se trata de jugar en equipo, has podido estudiar las jugadas que he planteado y has practicado con el resto. Lleva eso al partido, fijate no solo en tí mismo sino también en tus compañeros. - Yoongi posó su mano sobre el hombro de Hoseok antes de dar unas leves palmaditas sobre la espalda de este. - No me decepciones, jugar en equipo es más sencillo de lo que parece.
Hoseok asintió, podía notar los sentimientos de ansiedad y nerviosismo fluyendo alrededor de su pecho y garganta. La realidad era que nadie antes lo había llamado egoísta, ni en la cancha ni en su vida diaria. Él estaba seguro de que en realidad le prestaba atención al resto, sin embargo si la posibilidad de marcar se encontraba ante sus ojos sencillamente tenía que intentarlo. Para su modo de pensar era algo con lógica.
Había jugado así desde que tenía memoria y ninguno de sus entrenadores de instituto o actividades extraescolares se había quejado. A Jung Hoseok le gustaban las cosas ordenadas y perfectas en la medida de lo posible. así que como con el baile trataba de avanzar a través de movimientos precisos.
Era lo que había aprendido por sí mismo pero también lo que había observado en cada una de las personas que durante su vida había llegado a admirar con vehemencia. Se trataba de perseverancia, ambición y profesionalismo. Aquellas eran las características que más admiraba Hoseok y las únicas cosas que lograban llamarle la atención en los individuos que lo rodeaban. El ser humano no era tan único como otros pensaban, para él las personas eran en realidad demasiado similares en cuanto a la forma de pensar y tendían a modificar sus opiniones para ser aceptados por el resto de la sociedad. Por eso tendía a sentir atracción hacia aquello que detonaba un modo de ser diferente, las personas distintas eran atractivas. Se salían de lo habitual y atraían su mirada.
ESTÁS LEYENDO
I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022
FanfictionTaehyung es un chico complicado. Con una familia complicada, una forma de pensar complicada y unos sueños complicados. Por si su vida no fuese ya lo suficientemente complicada decidió enamorarse de su entrenador de baloncesto, el orgulloso y frío Mi...