Capítulo 32 : SECRETS

1.1K 217 130
                                    

"Tengo miedo de todo lo que soy,mi mente parece un territorio desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tengo miedo de todo lo que soy,
mi mente parece un territorio desconocido. El silencio repicando dentro de mi cabeza, por favor llévame a casa. He gastado todo el amor que había ahorrado, siempre fuimos una causa perdida. Un chico de ciudad pequeña en una gran sala de juegos, me convertí en un adicto a un juego perdido de antemano. Lo único que sé es que amarte es un juego perdido de antemano. ¿Cuántas monedas hemos metido en la ranura? Renunciar a nosotros no costó tanto. Vi el final antes de que empezase, aún así seguí, seguí, seguí adelante."

-ARCADE (Duncan Laurence)



Todo lo que Min Yoongi logró hacer tras descubrir que había mantenido relaciones sexuales con uno de sus jugadores en el baño de un bar fue correr. Llevaba muchos años huyendo de las cosas que lo asustaban o parecían potencialmente peligrosas, así que aquella noche también lo hizo sin importar lo muy absurdo que un movimiento como aquel podría parecer teniendo en cuenta que el error ya había sido cometido. Tras subirse con prisa la ropa interior y pantalones, empujó levemente a su jugador lejos de su camino y corrió hacia la salida de Bellum sin importar las preguntas constantes por parte de sus dos únicos amigos.

Agradeció en silencio el que Taehyung hubiese sido lo suficiente considerado o estuviese demasiado confundido como para seguirlo. Pudo perderse entre el gentío sin demasiados problemas, incluso si sus amigos lo vieron durante su huida desesperada. Logró correr y correr, hasta que el aire fresco de otoño tropezó contra su cara en el preciso instante en que sus pies se posaron sobre algunos de los charcos que la lluvia había dejado mientras la fiesta se daba en el interior del local.

-¡Yoongi! Esperanos. - la voz de Seokjin sonó entre las risas del gentío que todavía se amontonaba a la salida del local. Y aunque al entrenador Min le hubiese gustado seguir corriendo, se obligó a sí mismo a frenar la carrera. - ¿Qué ha pasado con ese chico? Parecías feliz cuando salisteis de la pista juntos, ¿te ha hecho algo?

¿Qué si le había hecho algo? Bien, esa era una forma de explicar el irónico hecho de que él, y solo él, había seleccionado a uno de sus jugadores para tener sexo después de un tiempo sin contacto con otros hombres a pesar de su satisfactorio modo de vencer los días de soledad por sus propios medios. De entre toda la gente de Bellum precisamente sus ojos tuvieron que buscar contacto en alguien que además de ser uno de sus jugadores también resultaba caracterizarse por una enorme cabezonería. Y para colmo, en lugar de enfrentarse a Taehyung y decirle a la cara que algo como eso no podría volver a suceder jamás… Sencillamente decidió escaparse.

Nadie podría culparlo de todos modos, sufría de una enorme fobia social que no parecía tener cura. Si por norma general las manos le sudaban por el simple detalle de tener que saludar a un viejo conocido mientras caminaba por la calle, explicarle a su jugador que ambos habían cometido un tremendo error que por nada del mundo debía suceder de nuevo era la epítome de sus nervios.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora