Capítulo 49: "YOUR MOST HONEST SMILE"

1K 163 51
                                    

"Te conozco en mi corazón, tus palabras reconfortantes voy a repetirlas, a abrazarte y a regresar a cuando en ese entonces eramos cálidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te conozco en mi corazón, tus palabras reconfortantes voy a repetirlas, a abrazarte y a regresar a cuando en ese entonces eramos cálidos. Donde sea que vaya, donde sea que este no puedo dejar de extrañarte."

-Tell Me
(INFINITE)




Taehyung se dejó caer sobre la cama del hotel y le dedicó una rápida mirada a su mejor amigo. El día anterior había pasado mucho más rápido de lo que él esperó tras lo sucedido durante la mañana, lo cierto es que el entrenador Min se mantuvo con una actitud sorprendentemente amigable mientras los dos recorrían las instalaciones del equipo contra el que jugarían ese fin de semana. Y tras aquello, cuando el viaje de vuelta hacia el hotel les regaló la vista de un par de arcoiris sobre el horizonte de la carretera y la tranquilidad envolvió con calidez el interior del vehículo, los dos se encontraron charlando con una total normalidad.

Sí, Min Yoongi había dicho el día anterior que no quería continuar con la rutina en la que los dos se habían envuelto de forma completamente inesperada, pero por suerte hasta ese instante ninguno había reaccionado de una forma incorrecta. Los dos estaban siendo maduros, y eso era lo adecuado incluso si a Taehyung le resultaba difícil pensar que ya no podría pensar en su entrenador como algo más que tan solo eso.

-Entonces... - Hoseok acababa de llegar al hotel, al igual que el resto de miembros del equipo de la universidad de Daegu. - ¿Estás bien?

Taehyung se limitó a suspirar mientras giraba en la cama hasta apoyar por completo la espalda sobre el mullido colchón. Le tomó al menos un minuto encontrar la respuesta adecuada, aunque ese día había amanecido bastante animado todavía le costaba un poco entender que ahora el entrenador Min ya no podía gustarle. Porque el contrario se había cansado de la rutina que los dos compartieron por el último mes y ya no quería bailar con él hasta la mitad de la madrugada en el medio de la pista de Bellum, porque esa persona que reactivó su corazón tras un tiempo sin encontrarle interés a ninguna de las personas que asomaban la cabeza a su vida... Él, su entrenador, simplemente no compartía esos sentimientos que comenzaban a crecer en su interior.

Y Taehyung tenía que entender, quisiera o no, que la sensación de bienestar que el contrario le proporcionaba a su cuerpo ya no regresaría. Pretender insistir en lo contrario solo sería un error basado en la desesperación, uno que no estaba dispuesto a cometer. Kim conocía más que un par de cosas acerca del sufrimiento temporal y la ansiedad, porque sus días a menudo eran eso en resumen. No iba a ser el responsable de causar que una persona se sintiera acosada, así que si Min Yoongi no lo quería en su vida del mismo modo en el que Taehyung quería a este... Lo aceptaría sin protestas o excusas inapelables.

-Estoy bien, me ha gustado durante algunas semanas. No es como si los dos hubiéramos tenido una relación o estuviéramos enamorados Hoseoki. - mencionó, todavía pensando bien en sus palabras. - Además, sabes la cantidad de personas que hay en el mundo. Puede que todavía tenga oportunidad de encontrar a mi media naranja.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora