"Eh, papá, mírame, piénsalo otra vez y háblame. ¿Crecí según tus planes? ¿Y crees que estoy malgastando mi tiempo haciendo las cosas que quiero hacer? Duele cuando me desapruebas todo el tiempo. Y ahora, intento con fuerza conseguirlo, solo quiero que estés orgulloso de mí. Nunca voy a ser lo suficientemente bueno para ti. No puedo jugar a ser eso, estoy bien y tú no me puedes cambiar. Porque lo perdimos todo, nada dura para siempre. Lo siento, no puedo ser perfecto."
-Perfect
(SIMPLE PLAN)La señora Kim parecía un muro demasiado alto para Min Yoongi, había conversado con algunos padres antes pero nunca se había tenido que enfrentar al hecho de que uno de estos lo mirase como si fuese el mismísimo diablo. Y esa era la forma exacta en la que aquella mujer lo estaba mirando en ese preciso instante, a él ni siquiera le extrañaría si de un momento a otro esta decidiese escabullirse de la cafetería del hospital dejándolo con las palabras en la punta de la lengua.
No parecía para nada interesada en lo que tuviese que decirle, y aunque no podía culparla al entrenador le estaba resultando en cierta forma irritable. No le gustaba dar explicaciones, por lo que tener que dárselas a alguien a quien evidentemente no le importaría lo más mínimo aquello que le diría... Era algo que lo hacía sentirse frustrado. Podía lidiar con el hecho de que algunos de sus jugadores fueran difíciles de tratar pero la madre de Taehyung era una mujer adulta, debería ser lo suficientemente madura como para comprender que él no tenía la culpa de las decisiones que el base tomó en un intento por lograr jugar el primer partido de la temporada de competiciones universitarias. De hecho le resultaba completamente absurdo que fuese precisamente quien estaba recibiendo las miradas de enfado cuando él no era más que un simple entrenador. El control acerca de los viajes del equipo recaía en sus manos después de que el rector de la universidad revisase el modo en el que se debían realizar. Puede que fuese el menos culpable en cuanto a las personas que la señora Kim tendría que señalar en un intento por justificar su enorme enfado.
Sí. Kim SunHee era un enorme muro con expresión agobiada mientras caminaban a través de los pasillos del hospital en silencio, en una caminata realmente tensa y desacelerada. Min podía percibir cómo los ojos de esta lo atravesaban con enfado incluso si se mantenía a unos pasos de distancia. Quizás por eso en aquella primera ocasión no percibió los evidentes rasgos que su jugador había heredado de esta, Taehyung sin duda adquirió la mirada marrón y profunda que su madre portaba como una característica rutinaria.
-Intenta relajarte SunHee...- el hombre que acompañaba a la madre de Taehyung y que sólo unos instantes atrás se había presentado como el padre de Jung, trató de eliminar la notable tensión que rodeaba el ambiente.
Yoongi casi sintió ganas de agradecer, pero sus palabras no tardaron en ser interrumpidas por la voz estropeada por la edad que aquella mujer dejó escapar de entre sus labios.
-Sé que el entrenador no tiene culpa de las malas decisiones que ha estado tomando mi hijo pero eso no soluciona el problema, debería controlar cuáles de sus jugadores tienen el permiso de salir de Daegu y cuáles no. No he firmado ningún tipo de justificante concediendo mi permiso para que Taehyung viaje y no pretendo hacerlo en el futuro tampoco, ni siquiera quería que se uniese al equipo de baloncesto pero mi hijo puede llegar a ser realmente insistente. Lo hizo sin avisar, después ya era demasiado tarde como para decirle que lo dejase. Me gustaría ver a Taehyung lo antes posible. - protestó esta. - Eso es todo. Quiero saber cómo se encuentra y qué es exactamente lo que le ha ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022
FanfictionTaehyung es un chico complicado. Con una familia complicada, una forma de pensar complicada y unos sueños complicados. Por si su vida no fuese ya lo suficientemente complicada decidió enamorarse de su entrenador de baloncesto, el orgulloso y frío Mi...