Capítulo 56 : Final Conditions

1K 156 100
                                    

“Cálmate, amigo mío, nos estamos acercando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Cálmate, amigo mío, nos estamos acercando. Alcanzo tu mano hasta la línea de meta, esto pronto terminará y lo siguiente será el paraíso. Lo siguiente es nuestro paraíso. Y cariño cantaremos hasta morir. Nunca desperdiciaremos estas lágrimas en miedos y gritos. Y ahora el mundo es nuestro para tomarlo y cada movimiento es nuestro para hacerlo. Me llamarán loco, pero creo que lo hemos logramos. Creo que hemos hecho lo que vinimos a hacer. Está un poco lejos, pero el final está cerca. El pico se acerca para que nos paremos.”

-Until We Die
(GENTLE BONES)




Por extraño que resultase Yoongi y Taehyung no hablaron de la confesión en todo el trayecto de regreso a Daegu, lo cual podría haber sido tremendamente incómodo pero el caso es que no lo fue, porque no necesitaban decir nada al respecto si ya conocían las circunstancias que envolvían su situación. Al base incluso le sorprendió el detalle de que hubieran dormido juntos y casi acurrucados esa noche, después de lo que su entrenador había dicho el día anterior los dos comenzaron a comportarse de un modo más seguro mientras estaban juntos, ya fuera solos o con más gente. Nada de pensamientos pesimistas acerca de lo que pasar demasiado tiempo con una persona que no le correspondía podría provocar, porque por fin sabía que Yoongi había puesto sus ojos sobre él. Así que aquella última noche en la casa de Seokjin se permitió el lujo de abrazar a Min Yoongi sin miedo, de pasar sus manos por la piel de los brazos y espalda de este cuando sus cuerpos se entrelazaron juntos durante la madrugada en busca de calor, también se permitió besarlo y definitivamente disfruto de cada uno de los segundos que pasaron en los que ambos pudieron ser libres de alguna forma, sin que sus conciencias los obligasen a separarse.

Taehyung ya no tenía que culparse a sí mismo por reaccionar de forma demasiado cercana hacia Yoongi y tampoco se quedaba atrapado en la confusión que le provocaba notar las acciones cariñosas de este. Por su parte, el entrenador Min no sentía la obligación de decirse a sí mismo que ese chico no le gustaba cuando sabía que de hecho sí lo hacía.

Ninguno de los dos estaba del todo seguro acerca de cómo avanzarían las cosas, aunque lo cierto era que sencillamente no les importaba en ese instante. No lo hacía porque ahora estaban cómodos y bien sabiendo que se gustaban. Conociendo el detalle de que era mutuo y que ninguno de ellos estaba haciendo el idiota al creer que entre ambos existía al menos una pizca de química.

-¿Quieres que te lleve hasta tu casa? - Yoongi preguntó, notando que Taehyung parecía un poco adormilado.

Los dos se habían despedido de Jin la noche anterior tras la charla que derivó en una confesión que el entrenador Min no había planeado dejar salir de sus labios, pero de la que no se arrepentía de todos modos. Ese cosquilleo de dudas se había marchado al fin después de hacerle doler la cabeza durante varias semanas, ya no tenía que pasarse horas mirando el techo y buscando una respuesta a aquello que sentía por su base mientras se culpaba por haber cometido el error de permitir que este se metiese en su cama. El chico le gustaba incluso si eso implicaba una situación poco estable, bueno, de hecho era una situación tremendamente complicada desde el instante en el que los dos eran entrenador y jugador.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora