"Nena, he perdido tu número de teléfono y he tratado de dormir en el otro lado de la cama. Pero no importa lo que haga, todavía sigo obteniendo estas mariposas. He escondido todas las fotos, he tratado de permanecer fuera toda la noche. Pero no importa lo que haga, todavía sigo obteniendo estas mariposas por ti."
-Butterfly
(James TW)
Park Jimin nunca había tenido que hacer demasiados regalos, ni siquiera recordaba una sola vez que hubiese comprado por sí mismo y con su propio dinero algo que no fuese para algún miembro cercano de su familia. A lo largo de sus años como atleta tampoco había tenido algo parecido a una pareja y aunque sabía que ese tampoco era el caso actual, todavía ansiaba lograr encontrar algún obsequio que a Taehyung le gustase recibir de su parte. Incluso si sólo eran amigos, él ansiaba hacerlo bien en esa ocasión.
Sin embargo ahí estaba, en medio de un conocido centro comercial de Busan y con la mascarilla negra subida hasta casi rozar sus ojos tapados por gafas de sol innecesarias para un día nublado como ese. Llovería, Jimin lo sentía en cada parte dolorida de su cuerpo tras el duro trabajo de gimnasio. La humedad del ambiente era suficiente para saber que pronto las nubes dejarían caer toda el agua que habían acumulado. Ni siquiera le había dedicado tiempo a secar su cabello húmedo tras salir de las duchas del gimnasio. Y ahora miraba esa vitrina de cristal de una de las muchas joyerías que había visitado buscando algún modelo de reloj similar a los de las fotos que Jungkook le había enviado horas atrás.
Yoongi no le había dado demasiado tiempo, así que solo encontró la oportunidad de comenzar a buscar el perfecto obsequio después de su entrenamiento diario. Por supuesto no se paró a comprobar el parte meteorológico o a levantar la mirada hacia el cielo hasta después de aparcar su coche en la entrada del centro comercial.
-Ni siquiera he traído un paraguas conmigo. Si no sé cuidar de mí mismo, no puedo pretender cuidar de otros. - se reprendió en un susurro.
Sus manos sostenían una pequeña bolsa en la que arregladamente descansaba una caja con un suéter de lana beige rodeado por un lazo blanco, además de dos absurdos gorros de Rudolph que en algún instante durante su búsqueda del regalo adecuado le parecieron adorables. Taehyung y Yoongi sin duda se verían bonitos llevándolos y el cumpleaños del base coincidía con las festividades navideñas de todos modos. Pero seguía sin ser un regalo del todo adecuado, al menos no era lo que había planeado desde el instante en el que entró con decisión en el centro comercial.
-Dos. - susurró. - Incluso si es el cumpleaños de Taehyung tienen que ser dos. Uno para él y otro para Yoongi.
Aunque Jimin no tenía experiencia en asistir a cumpleaños, todavía creía que estos debían tener significado porque implicaban un año más en la vida de alguien. Así que dar algo sin sentimiento, era como no dar nada en lo absoluto o incluso peor. Si bien él no sabía mucho acerca de regalos, todavía sabía que no debían ser un simple objeto vacío. Así que no compraría una camisa cara para Tae o unos pantalones a la moda. No.
ESTÁS LEYENDO
I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022
FanfictionTaehyung es un chico complicado. Con una familia complicada, una forma de pensar complicada y unos sueños complicados. Por si su vida no fuese ya lo suficientemente complicada decidió enamorarse de su entrenador de baloncesto, el orgulloso y frío Mi...