Capítulo 2 : KIM

1.4K 252 103
                                    

" "Respeto”, pero en estos días estoy un poco confundido sobre lo que significa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" "Respeto”, pero en estos días estoy un poco confundido sobre lo que significa. La gente lo sigue diciéndo acerca de alguien y lo que sea que esa persona haga. Yo tampoco lo sé hermano, no tengo ni idea. Definitivamente tiene un estatus más alto que el amor, de un rango muy alto, quizás el rango más alto de todos…"

-RESPECT (BTS)


Kim Taehyung se mantenía con los brazos caídos a ambos lados de su cuerpo y la estupefacción filtrándose por cada poro de su piel, mientras sentía que su respiración se tornaba pesada ante el listado que el entrenador de baloncesto había colgado. Con la boca tan tremendamente abierta que cualquiera pensaría que él era tan solo un pobre loco que había perdido la cabeza, y en realidad faltaba poco para que eso ocurriera. Taehyung estaba sintiendo el límite demasiado cerca, porque esa mañana había sido buena y porque después de repartir leche en su bicicleta como habitualmente hacía, se había topado con algunos billetes por el suelo que algún idiota descuidado habría perdido de camino a la tienda de conveniencia. Él no era de ese tipo de personas que solían tener suerte, más bien era de esa clase de seres humanos que trataban de levantarse con el pie derecho pero se caían estrepitosamente de cara contra al suelo con el más mínimo intento de tener un día tranquilo.

Así que después de una buena mañana en mucho tiempo, tendría que haber sospechado acerca de los planes que el karma y el asqueroso destino escribirían en el cosmos para lograr hacer de aquella maravillosa mañana una de sus peores pesadillas. Kim Taehyung realmente se tropezó con una de las baldosas mal colocadas de camino hacia su universidad, y en consecuencia sus pantalones favoritos estaban recubiertos de agua porque de casualidad la lluvia había decidido hacer presencia después de un soleado amanecer. Podría haber jurado que el nubarrón negro estaba siguiendolo de forma deliberada, ¿quién pensaría que se trataba solo de un simple chuvasco? Porque el sol estaba brillando de nuevo en la calle pero los pantalones negros de Tae, esos que había logrado encontrar en una pila de ropa de las rebajas tras haber hundido su brazo hasta el fondo, esos preciosos pantalones seguían completamente mojados a pesar de su buen inicio de mañana.

Pero debido a que Taehyung siempre trataba de verle el lado positivo a la vida, sin tan siquiera comprender cómo a veces todavía lo lograba, había puesto una sonrisa sobre sus labios a la vez que caminaba hacia el motivo de su actual ira. Kim Taehyung podría ser un chico al que no le gustaba la negatividad, alguien que odiaba las cosas tristes incluso si a menudo estaba rodeado de las mismas pero hasta él tenía un límite. En ese instante la línea para sobrepasarlo, se encontraba peligrosamente cerca.

-Ei, está bien. No pasa nada. - Hoseok trató de animar a su amigo, notando la boca abierta de Taehyung cerrarse para dejar lugar a un par de cejas fruncidas. - No hagas de tu gesto algo demacrado. Eres bonito siendo tú mismo, así que no deberías torcerlo por una tontería como esta. Venga Tae...

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora