Capítulo 43 : "GRATITUDE"

1K 175 84
                                    

“La esperanza y el dolor han vivido dentro de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“La esperanza y el dolor han vivido dentro de mí. Hay oro en la tierra, pero nunca me tomé el tiempo para verlo. Sabía de su valor cuando caminabas a mi lado, y mi mano encaja en la tuya de la manera en que un pájaro puede encontrar la brisa.”

-Giants
(Dermot Kennedy)





-Pareces feliz.

Taehyung se giró hacia Hoseok cuando este tomó asiento a su lado en la cafetería de la universidad, no había visto a su mejor amigo tras el partido de baloncesto del entrenamiento de la mañana anterior pero eso no significaba que los dos no hubiesen hablado de lo sucedido. Tan pronto como su madre le confesó que estaba dispuesta a permitirle jugar, incluso si eso suponía salir de Daegu de vez en cuando, su reacción fue la de tomar el teléfono para contarle las buenas noticias a Jung.

No sabía bien qué era lo que había provocado un cambio de opinión tan repentino en su madre, y aunque él mismo se sentía un poco cohibido con respecto a ello no estaba dispuesto a arriesgarse preguntándole a esta si realmente estaba segura de su decisión. En su lugar prefirió darle un fuerte abrazo y prometerle que las cosas irían todo lo bien que fuese posible. Si su padre se enteraba, encontrarían la manera de arreglarlo juntos sin que las consecuencias fueran demasiado brutales para alguno de ellos. Podrían hacerlo, tenían que hacerlo. Y eso también formaba parte del trato, debían coordinarse para saber lo que decir en los momentos indicados.

-Sabes que lo estoy, todavía no me creo que mi madre haya aceptado el hecho de verme jugar fuera de Daegu. Hace solo dos días tenía un no como única y contundente respuesta, pero ayer cuando todos os fuisteis se acercó a mí para decirme que estaba equivocada e incluso que sentía lo mucho que probablemente su manera de actuar me había afectado. Ni siquiera necesité suplicarle o algo similar. - Taehyung hizo una pausa, quería ver a su entrenador. La necesidad de poder contarle lo bien que las cosas habían salido comenzaba a pulular alrededor de su cabeza. - Te juro que nunca habría esperado un cambio tan radical en ella.

Taehyung había esperado que la opinión de su madre se tornase un poco más favorable tras ver el entrenamiento, sin embargo nunca se imaginó que esta cambiase por completo de punto de vista. Y si hubiera podido agradecerle a su entrenador por la oportunidad lo habría hecho al instante, sin embargo Yoongi no se dejó ver demasiado después de que el juego del día anterior terminase. Este se limitó a pedirles que recogieran el material antes de ir hacia la zona en la que su oficina se encontraba.

-A mí todavía me sorprende que Min no pusiese pegas. No esperaba verla en las gradas de la cancha observandote jugar, es algo que no ocurría desde que…

-Desde que mi padre empezó a hundir su mente en el alcohol. Lo sé.- Taehyung volvió a sonreír, obteniendo uno de los sandwiches que Hoseok había conseguido comprar antes de que se terminaran como habitualmente sucedía cada día. - Yo tampoco pensaba que algo así podría llegar a suceder pero no debido a Min. El entrenador es mejor de lo que deja ver. - podía recordar cada una de las palabras que los dos compartieron en el vestuario y deseaba darle las gracias. Taehyung siempre creaba una vida ficticia alrededor de sus conocidos, Hoseok era de las pocas personas que conocían la verdad de aquello que sucedía tras los muros de su casa y se sentía tremendamente bien tener a alguien más que pudiese escucharlo comprendiendo la totalidad de lo que le ocurría. - Puedes creerme si te prometo que hay más preocupación de la que se puede observar a simple vista en el muro que generalmente construye alrededor de su persona durante los entrenamientos, él tan solo quiere ser profesional en su trabajo.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora