“Esta es una tonta y enamorada carrera de amor. Hazme correr más. Por favor hazme correr más, incluso si mis pies están llenos de cicatrices, porque sonrío siempre que te veo.”
-RUN Ballad Mix
(Forever Young - BTS)Durante lo que restó de partido Min Yoongi solo pudo tener una cosa en la cabeza, quería ganar ese juego por Taehyung. Su base merecía un poco de felicidad y las cosas parecían nunca alinearse a favor de este para que eso sucediese, así que simplemente decidió que esa mañana él y el resto de miembros de su equipo de baloncesto que tendrían que hacerse responsables de poner una sonrisa en el rostro de ese muchacho. Yoongi ya ni siquiera podía dejar caer sobre la mesa la posibilidad de perder cuando le había dicho a Kim que le haría llegar una medalla, una que este pudiese poner alrededor del cuello de su progenitora a pesar de todo lo que había salido mal ese fin de semana.
Aún no sabía si el objetivo que se había marcado era descabellado o no, pero incluso la idea de hacer salir a Jung le pareció buena teniendo en cuenta que a este le importaba Taehyung tanto o más que a él. Los dos eran mejores amigos y lo demostraban constantemente, si había un jugador motivado para derrotar al equipo de la universidad de Gyeonggi ese era Hoseok. Así que quizás esa manía del escolta por tratar de marcar a toda costa podría ser buena en una situación en la que el equipo contrario parecía inmune ante el árbitro, las trampas eran algo constante y eso era algo que no parecía que fuese a cambiar en el transcurso de los últimos minutos de partido.
Min supo que su idea había sido adecuada cuando la llegada de Jung a la cancha supuso el inicio de la remontada para el equipo de Daegu, como él había pensado el mejor amigo de Taehyung no dudó ni por un solo instante en dar todo de sí para lograr que la pelota entrase limpiamente en la canasta una vez tras otra con o sin trampas por parte del equipo contrario. Estaban recuperándose, y era una verdadera pena que su base no se encontrase en la pista para verlo con sus propios ojos.
Hoseok pensaba lo mismo, era una verdadera pena que esa mañana él no pudiese jugar al lado de Taehyung como lo había hecho desde que tenía memoria. Pero al menos la imagen de este continuaba lanzando oleadas de ánimo a cada parte de su cuerpo, como el propio entrenador Min había mencionado tras dejar que el equipo médico se llevase a Tae…
-Vamos a hacerlo por él. Vamos a ganar por Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022
FanficTaehyung es un chico complicado. Con una familia complicada, una forma de pensar complicada y unos sueños complicados. Por si su vida no fuese ya lo suficientemente complicada decidió enamorarse de su entrenador de baloncesto, el orgulloso y frío Mi...