Capítulo 61 : Displays of Affection

882 143 81
                                    

“El toque de una estación que ya pasó, el aroma de un momento llena ambas manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“El toque de una estación que ya pasó, el aroma de un momento llena ambas manos. Me quedo quieto ante ti, ante mí. Estoy bien, no estoy bien… “

-Bittersweet
(Wonwoo X Mingyu ft Lee Hi)


-Parece que Jin y Jungkook no podrán venir. - Yoongi dejó su teléfono a un lado tras haber revisado los tres mensajes sencillos que Seokjin le había enviado.

No podemos ir.”, “Lo siento.” y “Jungkook se siente mal hoy.”

Taehyung frunció el ceño sorprendido y llevó su mirada hasta Yoongi sin necesitar pronunciar palabras para que este supiera que quería una respuesta o pista acerca del porqué. Y no es que le molestase tener un poco de tiempo a solas en un restaurante con su novio, pero habían repartido la leche a toda prisa esa mañana para llegar a tiempo a la comida.

Había sido divertido, diferente y tremendamente cansado. Taehyung no podía esperar para que el próximo fin de semana llegará, porque a pesar de haber visto en más de una ocasión el rostro fruncido de Yoongi por la poca paciencia que esperar mientras él realizaba el reparto le suponía, todavía logró darle un par de besos de premio lo suficientemente buenos como para apartar ese mal humor de sus facciones en un instante.

-Al parecer su atleta no se encuentra del todo bien, así que no vendrán. Supongo que necesita descansar. - Yoongi se encogió de hombros, en realidad no le importaban demasiado los asuntos de Seokjin y aunque sabía que probablemente habría mucho más de lo que este decía, no quiso hacer preguntas innecesarias. Cuando su amigo sintiese que quería contarle lo que sea que estaba sucediendo, él simplemente escucharía.- Come, se enfriará.

El base negó levemente con la cabeza, manteniendo una bonita sonrisa sobre sus labios antes de llevarse el vaso de agua hasta los labios. Sí, estaba seguro de que Jungkook necesitaría descanso si planeaba pasar el día con su entrenador de alguna manera. Él había recibido sus propios mensajes también, claro que Yoongi no tenía por qué saber eso.

Taehyung, iré a la playa con mi entrenador.” , “Siento lo de la comida, podríamos aplazarlo para otra ocasión.”, “Quiero aclarar un poco mis propias ideas hoy.” y “Te contaré todo esta noche.”

-Hemos repartido a toda prisa para nada. Te has enfadado sin motivo y has recibido dos buenos besos franceses de recompensa porque sí. - Tae movió su cuello haciéndolo crujir levemente. - Pero al menos tendremos tiempo a solas y estamos lejos de Daegu, deberíamos planear algo juntos. Quiero ver todo lo que podamos de Seúl.

Sí, Yoongi había recibido esos dos besos de buen grado pero ni siquiera estaba enfadado, quizás un poco agobiado por tener que ver el modo en el que su base repartía cartones y botellas de leche mientras se sostenía sobre las muletas y de vez en cuando posaba el pie sobre el suelo al perder estabilidad. Si llegó a estar irritado no fue por madrugar o conducir de un lado a otro de Daegu durante una hora y media, sino más bien porque no le toleraba el asqueroso detalle de que Taehyung tuviera todavía dos trabajos mientras el estúpido de su padre continuaba malgastando el dinero que este le enviaba a su madre en botellas de alcohol. Era injusto y era una mierda que una persona como lo era su jugador se viese envuelto en eso sin plan de escape certero

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora