Capítulo 76 : We used to be a family

809 125 50
                                    

" Nacido para ser un niño cada jueves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Nacido para ser un niño cada jueves. Un niño tiene un largo camino por recorrer, para poder seguir el ritmo de los días que me esperarán. Nacido para ser un niño cada jueves. Con una sonrisa que florece de mis lágrimas. Haré contacto visual con la vida que tengo que enfrentar."

-Thursday's Child (TXT)


-Definitivamente deberías cambiar tu fondo de pantalla.

Yoongi bloqueó su teléfono y le dedicó una sonrisa a Taehyung cuando este se acomodó en una silla situada al lado de la suya. Los dos se encontraban de nuevo en su despacho, organizando con la mayor precisión posible los murales que expondrían durante el festival de invierno para atraer a más estudiantes hacia el equipo de baloncesto. Cada uno de los jugadores había puesto su empeño en obtener pancartas llamativas, tanto que muchas de ellas parecían más adecuadas para Bellum, teniendo en cuenta su multitud de colores, que para colgar de los tablones de su universidad.

Aunque ese año tenían buenos jugadores, a todos les gustaba la idea de pensar en un club de deportes que pudiese ir creciendo paulatinamente y por supuesto, cada uno de ellos ansiaba llegar a ver con sus propios ojos un equipo repleto de estudiantes dispuestos a dar rienda suelta a su pasión por el baloncesto. Sin importar que la universidad de Daegu a la que asistían fuese una de las que menos recursos dedicaba a sus equipos, todavía podrían idear algunas formas con las que intentar llamar la atención de potenciales jugadores de "oro". Tenía que haber joyas ocultas entre los pasillos y aulas de ese sitio esperando para ser descubiertas, Taehyung estaba casi seguro de ello y por eso se empeñaba en escribir artículos realmente complejos y atractivos sobre el duro esfuerzo que sus compañeros realizaban a la hora de entrenar con seriedad sin dejar a un lado la pasión y el amor por el baloncesto.

Oh, para él en realidad casi resultaba un sueño poder estar ayudando a su entrenador con cada detalle. A pesar de que su lesión le impedía jugar y dejar salir de su cuerpo toda la energía que necesitaba ser quemada a diario, ahora que vivía con Yoongi era mucho más sencillo pensar en un futuro en el que el baloncesto fuese tan solo un entretenimiento que poder compartir con sus amigos y pareja, quizás parte de su trabajo pero no en la misma medida que solía ansiar. Podría parecer extraño desde el exterior el hecho de que estuviera modificando sus pensamientos de forma tan sumamente radical, sin embargo Taehyung estaba tratando de tomar decisiones racionalmente. Ahora su madre lo aceptaba de todas las formas posibles, de repente él se sentía reacio ante la idea de tener que esconderse de nuevo si el destino lo empujaba a ser un jugador profesional. Kim Taehyung sabía que no le quedaría más alternativa que la de esconderse si algún día se planteaba intentar lograr que su nombre fuese conocido entre los aficionados del basket por ser un base estrella.

Había ocultado por demasiados años su naturaleza únicamente debido al miedo que le provocaba lo que sus padres pudiesen pensar de él, por lo que ver el modo en el que Jimin y Jungkook tenían que fingir ser algo que no eran... Su perspectiva estaba cambiando con una velocidad sorprendente. Ya ni siquiera estaba apenado por haber tenido que rechazar la oferta de la SOUS meses atrás, sabía que Minho estaba haciendo un buen trabajo en Seúl y eso lo alegraba de sobremanera pero ya no lo envidiaba de ningún modo. Ya no quería tener la misma suerte que ese viejo amigo del que se había despedido meses atrás fingiendo ser alguien que no era y tratando de ocultar sus ganas de llorar. Él no era el mismo chico que fue por un tiempo tras terminar el instituto, no tenía nada que ver con esa alma en pena que temía contarle la verdad a sus compañeros de clase sobre quienes eran sus padres y lo que ocurría tras las puertas de su casa.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora