“¿Por qué tu amor es tan dulce? ¿Por qué? Viniste silenciosamente a mí. Soy el único que puede escuchar este monólogo, eres la felicidad que encontré en el cielo. Te tendré, nunca te vayas. Sueño con estar contigo, viajar en un yate que va de la tierra al cielo. Siento que estoy hechizado incluso cuando camino. (...) Tú eres mi ángel.”
-Angel (OnlyOneOf)
Taehyung no sabía qué hacer o cómo hacerlo. En realidad ni siquiera sabía bien qué era lo que pretendía al sentirse así de nervioso. Él no debería estar tan preocupado por la forma en la que se vería su disfraz esa noche, ni tampoco debería empeñarse en verse bien para Min Yoongi porque este no era más que su entrenador. A pesar de que ambos hubiesen compartido un par de situaciones que se apartaban de lo que un entrenador y su jugador deberían hacer.
No importaba cuán agradecido se sentía o lo mucho que en los últimos días su cabeza había estado perdiéndose una y otra vez en el recuerdo de los besos de ese hombre. No podía pretender ir más allá, era consciente de que este jamás iría más allá tampoco.
Y aún así ahí estaba. Delante del espejo de la hermana de Hoseok, soñando con verse bonito para una persona que probablemente lo rechazaría si sobrepasaba la línea de compañero de cama temporal o jugador de baloncesto de un equipo de universidad. Yoongi jamás lo querría más allá de lo estipulado sin necesidad de palabras, los dos conocían el límite invisible que nunca podrían cruzar si querían seguir llevándose bien o manteniendo el equipo vivo. Ni siquiera necesitaban hablarlo, Taehyung conocía cada respuesta con anticipación.
-¿Vas a decirme qué es lo que pasa? - Hoseok se sentó sobre la mullida cama de su hermana y alzó la vista hacia el espejo donde sus ojos se encontraron con la expresión decaída de su mejor amigo.
No era frecuente ver un rostro tan pálido en Taehyung cuando se trataba de acudir a Bellum, en realidad este solía mostrarse lleno de vida y energía cada fin de semana que planeaban acudir al local juntos.
-Yo… sé que puede llegar a sonar absurdo pero realmente me gustaría causar una impresión en el entrenador. No quiero que se enamore de mí, ni nada de eso. - Tae hizo una pausa, aunque Dawon había hecho un maravilloso trabajo con el maquillaje, su ropa no encajaba con el concepto buscado. - Solo quiero que se fije en mí.
Hoseok sonrió.
-Te está empezando a gustar. ¿No es cierto? - Hoseok conocía a Taehyung desde hace suficientes años como para comprender lo que implicaba el modo de actuar de su amigo. - Por eso has decidido presentarte al concurso de disfraces de esta noche, nunca habías estado interesado pero de repente te apetece intentarlo.
-No lo sé. - y era verdad, no lo sabía. No sabía si su entrenador le gustaba pero quería tener su atención y eso era algo que lo confundía y descolocaba por igual. - Supongo que somos ese tipo de personas que inevitablemente se sienten atraídas la una por la otra, aún a pesar de que sabemos que pensar más allá es sencillamente…
ESTÁS LEYENDO
I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022
FanfictionTaehyung es un chico complicado. Con una familia complicada, una forma de pensar complicada y unos sueños complicados. Por si su vida no fuese ya lo suficientemente complicada decidió enamorarse de su entrenador de baloncesto, el orgulloso y frío Mi...