Capítulo 70 : Time for Changes

759 125 73
                                    

"Estábamos tan felices en el movimiento y corrimos, no se pudo reducir la velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estábamos tan felices en el movimiento y corrimos, no se pudo reducir la velocidad. Aunque sé que estas son las manos a las que podría pertenecer, mis piernas están cansadas. No somos las personas que solíamos ser, todavía estamos tratando de averiguar quiénes queremos ser. Me estás mirando y lo sabes, como si ya hubiésemos compartido palabras."

-Paper Planes

(ELINA)


La última semana de Diciembre parecía haber llegado en un parpadeo después de dejar esa casa que durante un tiempo supuso una jaula irrompible para Taehyung. Ahora, más feliz de lo que recordaba haberlo estado nunca, observaba las calles de Daegu decoradas con luces navideñas mientras su madre y Yoongi caminaban a solo unos centímetros del lugar en el que él se encontraba.

Su mañana había estado marcada por la visita al despacho del abogado que el base había contratado especialmente para asegurarse de ganarle la batalla a su padre, estaba cansado de alargar el proceso por el miedo a que su progenitora pudiese pagar las consecuencias de sus actos pero sencillamente era inevitable barajar esa opción como una de las que reunían mayor número de posibilidades de suceder.

Pronto, ahora de veras la respuesta llegaría en cuestión de días y a partir de ahí su vida podría dar otro giro completo.

-Insisto en que debería salir de esa casa lo antes posible, señora Kim. La denuncia que ha interpuesto Taehyung llegará como muy tarde durante alguno de los días que siguen a año nuevo, tenemos margen para encontrar la forma de alejarla del peligro que un hombre alcoholizado y violento supone. Puedo entender que ese lugar está lleno de recuerdos para usted pero si en todos estos años su marido no ha cambiado, no lo hará de repente. - Yoongi frenó sus pasos, esperando por costumbre a que Taehyung dejase de soñar despierto y los alcanzase. A veces su base podía quedarse mirando por minutos los detalles más simples de las calles. - Taehyung está completamente dispuesto a llevar hasta el final este proceso, únase a él. Debería divorciarse sin importar el estigma que le hayan enseñado que supone hacerlo. ¿Acaso sigue amando a ese hombre?

Taehyung trotó un par de pasos rápidos hasta alcanzar la mano de su novio. Aunque sabía que Yoongi no se sentía del todo cómodo con el contacto físico en público, debido a su puesto de trabajo o las miradas de las personas que los rodeaban, parecía que el estar caminando con su madre por el medio de una calle peatonal de Daegu había calmado todos esos miedos que de vez en cuando aparecían de manera generalmente inesperada.

El base deseaba poder conocer a la familia de su novio de la misma manera en la que este estaba comenzando a conocer a su madre, poco a poco y sin prejuicios de por medio que impidiesen que los dos pudieran mantener conversaciones pacíficas. Sin embargo, no pretendía presionarlo ni empujarlo a tomar una decisión tan importante como esa tan temprano. Taehyung era consciente de todas las relaciones fallidas a la espalda de su entrenador, al menos sumaba una decena de chicos presentados que no llegaron a quedarse a su lado por más de dos o tres meses. Así que lograba entender con facilidad que la tarea de llevarlo ante sus progenitores podría alargarse hasta que su relación fuese completamente estable. No llevaban mucho tiempo juntos, por muchas cenas y comidas que hubieran compartido todavía tenían obstáculos que esquivar antes de atreverse a ir un paso más allá en su relación.

I Love U Mr. Swag [Taegi / Taegimin] - Basketball AU #SBA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora