Dia en Central Park (Parte 2)

734 46 1
                                    

Estábamos jugando a "la llave" con la pelota que habían traído los chicos. Yo y Danielle estábamos en el centro tratando de agarrar la pelota que pasaba por arriba de nosotras la cual era lanzada por Kevin a Joe y así sucesivamente entre ellos. Ellos se reían de mi a veces por ser la más baja de estatura causando que me dificultara al querer agarrar la pelota.

— ¡Salta, pequeña! —Me decía Kev riendo.

Lo miré mal, sabía que se estaba burlando de mí. Aunque no era para tanto ya que yo les llegaba hasta la altura de la nariz. Joe volvió a lanzar la pelota y Danielle pudo tomarla antes de que Kevin lo hiciera. Solté un suspiro cansada, ya habíamos llevado un buen rato así y yo seguía sin poder agarrar la maldita pelota. Las risas de Kev y Joe hacían que me molestara más, pero por lo menos Dani me defendía.

—Oigan, me rindo —Hablé alzando levemente las manos-. Iré a sentarme un momento, ustedes sigan jugando.

—Está bien, corazón. —Me contestó Joe mientras yo comenzaba a alejarme— Debe ser frustrante perder todo el tiempo para una chica con estatura baja.

Escuché que rieron, me giré y le mostré el dedo de enmedio a mi amado -nótese el sarcasmo- novio. Me acerqué a Nicholas quien estaba sentado debajo de un árbol mientras miraba la escena con una sonrisa. Al acercarme más, me di cuenta que su mirada estaba triste y cansada. Me senté junto a él y lo miré.

—¿Tan fácil te rindes, enana? —Habló antes de que yo lo hiciera.

—Me cansé, además me molestan con mi altura la cual no es tan baja —Contesté— Así que, tu no me digas enana.

—Entre nosotros si eres la más enana, mi chica espacial —Dijo sonriendo.

—¡Hey! Pensé que habías superado todo ese tema de los extraterrestres.

—Te mentiría si dejera que lo superé —Rió.

—¿Te pasa algo? —Pregunté al notar que, aunque riera su mirada aún seguía triste.

—No, estoy bien.

—Nick, creí que todavía éramos los mejores amigos de toda la vida -Lo miré seriamente.

—Somos los mejores amigos, pequeña.

—Entonces, ¿porqué no me cuentas? Sé que te pasa algo.

Él suspiró mirando a los demás. De hecho, en ningún momento me miró cuando hablamos. Calló unos segundos, como pensando en lo que diría. Me miró e hizo una media sonrisa.

—La pequeña pelea con Miley me dejó algo cansado —Contestó— Pero no te preocupes, estoy bien fuera de eso.

Seguí hablando con él intentando hacerle sonreír, le contaba chistes que me había aprendido de Joe sabiendo que eran realmente malos pero por lo menos me sonreía divertido. Y sus sonrisas eran punto a favor para mi, porque sabemos que Nick Jonas no sonríe mucho. Él podría estar muy feliz pero aún así pondría su típica cara de "señor serio."

La tarde pasó dando paso a la noche. Todos recogimos nuestras cosas, nos subimos al auto y Kev condujo hasta la casa de su novia para dejarla. Luego, fueron a dejarme a la mía.

Me despedí de Kev con un abrazo, después de Nick con un beso en la mejilla y sonriendo al verle más animado. Finalmente, Joe se despidió de mi plantandome un dulce beso.

| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora