Capitulo 02: Cenando con la flia. Jonas

1.4K 91 3
                                    

Estaba con mi familia a punto de tocar la puerta de la casa Jonas. Estábamos vestidos elegantes, mi madre se emocionó  cuando le di la noticia de que me había encontrado a mis amigos de infancia y nos habían invitado a cenar. Mi madre era la mejor amiga de Denise y el hecho de volver a verla le encantaba.

—¡Mandy! ¡Bob! —Exclamó aquella señora de cabello negro al ver a mis padres en cuanto abrió. Luego pasó su vista a mi.— ¡Pequeña (tn)! que ya no eres tan pequeña, eres toda una señorita. —Comentó riendo y nos hizo pasar.

—Denise, que alegría volver a verte. —Habló mi madre— Han pasado muchos años ya.

—Lo sé, Mandy. Pero mira, el destino nos vuelve a juntar —sonrió.

—¡Hey, Bob! —Decía Paul acercándose y saludando.

La típica charla de adultos se hacia presente, mamá hablaba con Denise y papá con Paul. Hasta que la madre de mis amigos volteó a verme sonriente para luego llamar a sus hijos. Ellos bajaron de inmediato. Al verme, sonrieron alegres. Entonces me di cuenta que detrás de ellos venían dos chicas y un niño.

—(tn) que bien que has venido. Mira, te quiero presentar a alguien —me decía Kevin— Ella es Danielle, mi novia.

—Kevin me ha hablado de ti, es un gusto conocerte (tn). —Me sonrió dulcemente. Me cayó bien.

—El gusto es mío, Dani.

—Ven (tn) —Dijo Joseph llevandome a un lado— Este pequeño es nuestro hermanito, Frankie.

Señaló al niño a su lado quién me sonrió tiernamente, me pareció muy adorable ya que tenía el parecido de sus hermanos.

—Un gusto conocerte, Frankie.

—Igualmemte.

Miré a mi amigo Nicholas quién me observaba desde que bajó. No sabría como explicar su mirada, ese chico siempre fue misterioso. La chica que estaba a su lado se me acercó ya que al parecer, él aún no la presentaba.

—Y yo soy Miley, novia del bombom de Nick. —dijo sonriente— Quizás me hayas visto en televisión, soy actriz y cantante.

Pude ver que Joe rodó los ojos.

—No, pero de haberlo hecho lo hubiera recordado. Aún así eso es genial. —contesté gentil.

—¿No me conoces? ¡Vaya, que rara eres!

Se puso al lado de Nick y lo tomó del brazo. Él parecía incómodo.

—La cena está lista. —Avisó Denise.

Todos fueron a sentarse a la mesa. Yo me senté en medio de Joe y Kevin. Nick se sentó con su novia en frente mío. La cena trancurria normal, los adultos hablaban entre ellos y de vez en cuando, Paul y Denise me hacían preguntas de mi vida. Nada importante. Luego, empezamos una charla entre los jóvenes mientras los adultos seguían en lo suyo.

—¿Y desde cuando eres amiga de los Jonas, (tn)? —Me preguntó Miley.

—Desde la infancia, Miley, ya te lo dije. —Se adelantó a contestar Nick.

—Está bien, solo quería oír su respuesta. —Le dijo la castaña.

—Mañana iremos al parque, (tn). ¿Quisieras venir? —Habló Joe— No acepto un no por respuesta.

Reí y acepté a su oferta.

—¡Genial! —Exclamó en un susurro.

Después de un rato más cenando, con los chicos fuimos al patio a hablar más tranquilos sobre nuestras cosas. Nuestra amistad volvía a ser fuerte como lo era antes. Hacíamos planes de solo amigos para poder pasar el tiempo perdido, y parecía que a la novia de Nick no le agradaba nada. Ella se invitaba sola a cada cosa que los hermanos mayores me invitaban, y Miley, al no tener aprobación por éstos respondía con una mueca de desagrado para después hacerle un pequeño berrinche a Nicholas. Él solo miraba y estaba mudo. Me pareció rara situación. Algo me decía que yo no le caía  muy bien a la novia de mi mejor amigo, y eso quizás era un poco malo.

Luego de un par de horas, era hora de volver a casa. Nos despedimos de la familia Jonas, y fuimos a nuestra casa directo a acostarnos a descansar.











_________________________________
Si leen esta nove, ¡Comentar y votar, por favor! Realmente, les estaría muy agradecida.

| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora