Capítulo 26: Dilema.

585 40 5
                                    

Me encontraba viendo televisión, haciendo zapping en los canales ya que no había nada bueno. Opté dejando el programa VH1 donde estaban pasando un especial de videos de Britney Spears. No podía concentrarme en el televisor, mi mente estaba llenos de pensamientos, y si seguía así, me volvería loca. ¿Qué se supone que debería hacer ahora? Me sentía realmente confundida y frustrada. Si mi amiga Belly estuviera aquí, me daría su punto de vista, su opinión, y luego un consejo. Eso siempre me hacía reflexionar y finalmente, tomaba una decisión correcta. Pero lamentablemente, ella no estaba conmigo en este momento y no podía decir todo en una llamada a distancia. Cuánto deseaba que la semana pasará rápido para que ella viniese a NY.
Escuché un ruido y seguido vi a un Joe recién aseado bajar las escaleras. Se sentó a mi lado y colocó su brazo alrededor de mis hombros, abrazándome.

— Viendo a Brit ¿Eh? Eres de las mías —Comentó Joe, divertido, observando el televisor, entonces fue cuando puse atención o por lo menos, intenté. —¿Te pasa algo?

—No, no, sólo...estoy un poco distraida —Respondí.

—Okay. ¿Me vas a decir dónde estuviste anoche? No te vi en toda la fiesta.

—Yo..uhm, tomé unos tragos con Mandy y luego me fui a dormir porque tenía sueño —Le dije nerviosa. No podía creer que le mintiera a Joe.

—¿Tu con Mandy? —Se sorprendió. —No me las imaginaba juntas.

—¿Porqué? —Reí un poco— Ella es buena chica y aquella vez yo estaba celosa
—dije un poco apenada.

Joseph rió y me dejó un beso casto en la mejilla. Por la puerta, entró Kevin con unas bolsas y se fue a la cocina dándole una mirada a Joe.

—Esa mirada significa que mi hermano me necesita en la cocina —Explicó Joe rodando los ojos.

—¿Joe Jonas cocinando? Quiero ver eso —Bromeé.

—Mejor no —Rió— Nos vemos en el almuerzo, bonita.

Me besó y se fue hacia la cocina. Suspiré y seguí con mi vista en la televisión. Después de unos minutos, vi bajar a Nick recién levantado, quien se sentó a la par mía en el sofá.

—Nick —Lo llamé, él me miró esperando a que prosiguiera— Necesito hablarte de lo que pasó anoche o... lo que sea que haya pasado —Dije un poco temerosa. No sabía muy bien si las imágenes que proyectaron mi mente eran las correctas o sólo era producto de mi imaginación.

Vi la reacción de Nick, él pareció sorprenderse, pero aún mantenía su habitual semblante serio.

—No recuerdo exactamente lo que pasó. ¿Tu puedes decirme? —Pregunté.

Él tomó una respiración profunda y habló. —Bueno, yo sólo te salvé de un tipo que se estaba propasando contigo, luego me di cuenta de que estabas ebria así que te llevé a tu habitación para que descansarás, y después... —Noté que tragaba saliva, esa fue mi señal para saber que lo que ocurrió anoche era totalmente verdad.

—Sólo... dime que no estuvimos juntos, Nick — Casi supliqué.

—No, yo reaccioné a tiempo, descuida. —Bajó su mirada al suelo, como si estuviese decepcionado.

Solté un suspiro de alivio, no quería más problemas de lo que ya tenía.
Nick... Lo encontraba algo raro, como desanimado o triste, no lo sé. Pero presentía que era por mi, y eso me hizo sentir algo de culpa. Escuché el timbre de la casa sonar, así que me apresuré en ir a ver de quién se trataba. Al abrir vi a Danielle, sonriente.

—¡Dani! —La saludé y la dejé pasar.

Caminamos hacia la sala donde se encontraba aún Nick, saludó a Danielle y se quedó viendo televisión.

| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora