—¿Cómo pudiste enamorarte justamente de ella? —Preguntaba Joe, acercándose peligrosamente a mi hasta quedar parado en frente mio. Su mirada fría y el entrecejo fruncido me decían que en cualquier momento se abalanzaría sobre mi a golpearme. Mi hermano podía ser muy impulsivo cuando quería. —De todas las chicas que puedes conseguir, de todas las chicas que están detrás de ti, ¡te enamoraste de la mía! —gritó.
—Que sea tu novia no significa que ella te pertenece —Le dije a la defensiva.
—No me refiero de esa manera. Quiero decir que ____ es mi novia y tú no respetaste nuestra relación enamorándote de ella. ¿Acaso se te olvida que soy tu hermano?
—Claro que no —Dije, y respiré frustrado—. Joe, no sabes cuántas veces me obligué a olvidar a ____, a darle un alto a mis sentimientos pero es casi imposible. De verdad, hermano, no era mi intención —concluí—, sólo pasó sin que me diese cuenta así como tú te enamoraste de ella.
—¿Por eso dejaste a Miley? —Preguntó él después de unos segundos— por _____, ¿no es así? —su tono era seco, lo que hizo que algo se removiera dentro de mi. Tal vez culpa, o algo similar.
—No, sólo en parte. Además Miley últimamente siempre era exigente en nuestra relación y yo no podía darle lo que ella quería —Dije. Era cierto, ella se merecía a alguien quien cumpliera todas sus expectativas.
—¿Cuando empezó todo este rollo de fijarte en mi novia? —Seguía cuestionando, con clara molestia en su rostro y forma de hablar.
—Antes de que anunciaras tu noviazgo en la cena familiar, eso creo —Vacilé, tímidamente.
Joe apretó su mandibula formando linea recta en su boca, estaba tenso y creo que en cualquier momento se desquitaría con algo o con alguien. Su entrecejo fruncido por el enojo y su mirada que irradiaba rabia hacían que una fugaz capa de miedo recorriera mi cuerpo. Nunca había visto tan enojado a mi hermano como de esa manera.
—Entonces fue por eso que la besaste —Murmuró entre dientes, haciendo parecerlo como a un gruñido. —Todo me cuadra ahora. Esas veces que eras muy cercano a ____ era porque querías estar con ella; y yo como un estúpido pensando que sólo era porque eran los mejores amigos de siempre, casi hermanos. Pero parece que las palabras "hermanos" y "mejores amigos" no entra en tu contexto —Me miró de arriba a abajo, fulminante.
Realmente no quería imaginarme cuál sería su reacción si supiera que he besado a ____ más de una vez. Pero si sé que sería aún más peor que este momento, era suerte que pudiésemos hablar del tema sin que él me hubiera golpeado aún.
—¿Debo enterarme de algo más? —Preguntó secamente— . Y sé honesto.
Enterarse de todo lo que estuvo pasando sería malo tanto para mi como para ____. Además no quería tener problemas con ella si le contaba absolutamente todo a Joseph.
—No —Mentí, y ahí viene, otro problema más.
Él sonrió cínicamente, mientras movía su cabeza en forma de negación hacia a mi. Estaba decepcionado.
Salió de la casa dando un fuerte portazo y todo quedó en silencio por unos largos minutos. Yo miraba a un punto fijo sin saber qué decir o hacer, y Kevin me observaba esperando a quién fuese yo el que comenzara a hablar.— ¿La besaste? —Me preguntó incrédulo.
—Si, ella está al tanto de mis sentimientos —Respondí, sin mirarlo.
—Eso no se lo dijiste a Joe —Me miró con un poco de preocupación.
—Hay muchas cosas que aún no le digo —Murmuré—. Y no sé si pienso decírselo.
ESTÁS LEYENDO
| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..
FanfictionEnamorarte de tu mejor amigo puede llegar a ser muy arriesgado a veces. Sobretodo, cuando él es el hermano de tu novio. " -Elige _____ -Me dijo Joe, y cada minuto que pasaba sentía mis nervios a flor de piel-. ¿Mi hermano o yo?" (...) || Fanfic orig...