—¿Gustas un helado? —Rompió aquel incómodo silencio— No acepto un “no“ por respuesta.
Solté una pequeña risita y acepté.
Fuimos hacia el puesto de helados, el cual estaba a solo unos metros de nosotros, y pedimos nuestros gustos. Yo estaba por pagar el mio, pero Joe se me adelantó y lo pagó él.
—¡Hey, yo quería pagar el mio! —Exclamé, mientras comenzabamos a caminar.
—Un caballero no deja que la dama pague. —Me guiño un ojo, ¿coqueteandome?
—¿Tu un caballero? —Reí con intención de molestarlo un poco.
—¡Hey! Yo si soy un caballero.
—Como digas.
Voltee hacia un lado en el que vi a Kevin con su novia en un juego de parejas, supongo. La típica escena tierna y linda: él ganaba un juego y luego le entregaba su premio -el cual era un peluche- a Danielle, y después se besaron apasionados. Eran adorables juntos, debo decir. Por el otro lado, vi a mi amigo Nick con Miley abrazados mientras también se besaban. Me quedé mirándolos por unos segundos, se veían felices, raramente sentí algo que se removia en mi interior. ¿Que diablos era o significaba eso?
—¿Que miras? —Preguntó sacándome de mis pensamientos. —A Kev y Nick. Se ven felices con sus novias —respondí— ¿Hace cuánto están juntos?
—Oh bueno, Kev y Dani están juntos desde hace dos meses. Esa chica lo trae loco. Y Nick con Miley están por cumplir un año en algunas semanas.
—Que bien, ¿Y tu?
—¿Yo que?
—¿Tienes novia o alguna pretendiente? —Dije en tono burlista.
—No, terminé con mi primer novia hace algunos meses, digamos que no éramos nada compatibles. —rió— No fue difícil superarla. ¿Tu tienes novio?
—No. —Él me miró un poco confundido.— ¿Que pasa?
—¿Segura? Una chica con 17 años y muy bonita, no creo que no hubo tenido un novio. —decía mirándome.
—Entonces, creelo. Porque yo no tengo ni tuve novio.
—¿Y eso porqué? —siguió preguntando.
—No lo sé. Quizás, no encontré a esa persona indicada. —Me encogí de hombros.— Tampoco me he enamorado o algo como eso.
—Entiendo. —Hizo una pequeña sonrisa.
Seguimos hablando mientras caminábamos lentamente recorriendo el parque de diversiones. Joe era muy gracioso, aunque reconozco que sus chistes eran de lo peor, igualmente me hacían reír o tal vez, lo que me hacia reír era su risa ya que era contagiosa. Y su típica sonrisa era divertida y... hermosa. ¡Alto! ¿Porque estoy pensando esto?
Como sea, luego fui al baño para hacer mis necesidades mientras Joe esperaba en un puesto donde habían instrumentos. Cuando terminé, me lave mis manos y salí. Tan solo de cruzar la puerta, sentí una mano en mi boca para después sentir un olor que entraba por mis fosas nasales y finalmente, no pude ver más nada.
Joe*
Esperaba a ______ en un puesto donde vendían instrumentos. Me gustaría decir que miraba aquellas guitarras o lo que sea pero, mi mente se concentraba en aquella chica que era mi mejor amiga desde la infancia. Siento extrañas sensaciones dentro de mi, y creo saber lo que es, solo que... no quiero aceptarlo o quizás puede ser que me estoy equivocando. No lo niego, desde que volví a ver a _______ fue como un flechazo. Ahora estaba mucho más hermosa, pero lo destacante pasó aquí en el parque. Desde su miedo a las alturas en la montaña rusa, me hizo sentir que tenía que protegerla, cuando la abracé sentí un cosquilleo extraño, y ahora es tan incómodo hablar con ella, siento nervios aunque no lo demuestre.
Por instinto voltee hacia atrás para ver si ______ salía del baño, y si, salió. Pero justo un hombre encapuchado la toma de atrás mientras acerca su pañuelo hacia la nariz de ella, dejándola inconsciente. Enseguida corrí hacia aquel tipo que estaba por llevársela, lo tomé del cuello y lo golpee varias veces en la cara, ésta comenzaba a sangrar.
—¡¿Que mierda estabas por hacer?! —Le grité furioso— Alejate ahora mismo, idiota.
El imbécil me miró asustado, y salió corriendo. Tomé rápidamente a mi amiga, quien aún no abría sus ojos.
—¡______! ¡______! —Intenté sacudirla pero no despertaba.— Pequeña, por favor, despierta...
Seguí moviendola, pero seguía sin reaccionar. ¿Dónde carajos estaban mis hermanos? Tomé mi teléfono, y marqué a Nick.
—Nick, ven hacia donde están los baños por favor, es urgente. —Dije, yo mismo me escuchaba desesperado.
—¿Que pasó, Joe? —Lo escuché un poco preocupado.
—Es ______. No hay tiempo de explicaciones, tu solo ven y llama a una ambulancia.
Corté la llamada sin más que decir. A los segundos vi a mis hermanos con sus novias corriendo hacia dónde estaba.
—Por Dios, ¿que paso aquí? —Decía Kevin mirando espantado.
—¿Y la ambulancia? —Pregunté ignorando su pregunta.
—No tarda en venir. —respondió Nicholas— ¿Que le pasó a ______?
Se acercó a ella preocupado.
—Un idiota la dejó inconsciente para llevársela cuando ella salía del baño.
—Maldito imbécil. —susurró él.
Y como había dicho mi hermano, la ambulancia no tardó en aparecer. Se llevaron a ______ mientras le hacían chequeos, yo iba con ella, y los demás irían al hospital en un taxi ya que solo podía ir un acompañante dentro de la ambulancia. Realmente, estaba preocupado por ______, puede ser grave sea lo que sea.
____________________________
Este capítulo lo escribí 5 veces porque se me borraba :c Ok, en fin, ¡Voten y comenten por favor!
Gracias por leer!*-*
-ThamiJonasJackson1D.
ESTÁS LEYENDO
| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..
FanficEnamorarte de tu mejor amigo puede llegar a ser muy arriesgado a veces. Sobretodo, cuando él es el hermano de tu novio. " -Elige _____ -Me dijo Joe, y cada minuto que pasaba sentía mis nervios a flor de piel-. ¿Mi hermano o yo?" (...) || Fanfic orig...