Capítulo 27: Intuiciones.

532 40 6
                                    

Luego de haber estado llorando por unos minutos, debatiendome conmigo misma, llegué a la conclusión de que debo a elejir a uno. No podía sentir algo por los dos al mismo tiempo y mucho menos si se trataba de ellos quienes eran hermanos, pero ante todo, eran mis amigos. Aquellos con los que jugaba en mi infancia y ese lazo de amistad nunca se rompería, no importa qué.

Bajé en cuanto Danielle me avisó que ya estaba la comida. Unos deliciosos espaguettis con queso hechos por Kevin y Joe. En la mesa, hubo uno que otro tema de conversación, entre ellos, se disponían a pensar en qué podríamos hacer hoy, día Sábado. Yo era la única que se mantenía callada, sólo comía mirando mi plato mientras escuchaba atentamente de lo que hablaban. De reojo, me di cuenta de que Nick no paraba de mirarme y, también cabe decir, que él no hablaba mucho, sólo aportaba una que otra palabra. Aunque no sé si era porque le pasaba algo —como a mí  o quizás, era así por naturaleza.

—Podríamos ir al Central Park —Comentó Joe.

—No, siempre vamos allí —Le dijo Kev, haciendo una mueca.— ¿Qué tal el cine o a un parque de diversiones?

—Puede ser, pero no me convence —Volvió a decir Joe.

—Podríamos ir a la playa —Habló Danielle, sonriendo. A los chicos se les iluminó el rostro por su idea.

—¡Si! —Exclamó Joe, sonriente —Buena idea, Dani.

—¿Chicos, ustedes qué opinan? —Nos preguntó Kevin a Nick y a mi.— Seguramente ni escuchan de lo que hablamos.

—Oh..uhm, la playa, si claro —Dijo Nick, saliendo de su mundo.

—Será divertido —Comenté, sonriendo forzadamente.

—Esperen. ¿Y Frankie? —Preguntó Danielle al no verlo en casa.

—Lo llevé a casa de su mejor amigo, cuando volvamos de la playa, lo iré a buscar —Le dijo Joe.

—Entonces, términamos de almorzar e iremos a la playa —Anunció Kevin.

Y como se había dicho, al terminar de almorzar cada uno fue a su habitación a preparar sus cosas para ir a la playa, excepto Danielle que tuvo que regresar a su casa para buscar sus cosas.

Mientras veía televisión, yo guardaba mi traje de baño, ropa, bloqueadores y demás cosas que necesitaría. Cuando voltee mi vista a la pantalla, me llamó la atención ver a la ex-novia de Nick en -al parecer- uno de sus videos. Cantaba muy bien, y era talentosa. La primera vez que la conocí ella me había mencionado que era famosa, y aunque yo no sabía eso, no tuve la oportunidad de escucharla o verla actuar hasta ahora.

Y aquí acabamos de ver el nuevo single de Miley Cyrus, "7 Things" donde se muestra un poco triste por salir de una relación amorosa Decía el conductor de aquel programa— ¿Tu que opinas, Mary?

Pues se rumorea que esa canción va a nada más ni nada menos que a Nick Jonas, integrante de la nueva banda Jonas Brothers Hablaba la acompañante—. Se dice que él terminó abruptamente con ella. Que pena que su relación haya terminado, hacían una hermosa pareja.

Apagué la televisión de inmediato. Los sentimientos de culpabilidad habían vuelto y por unos segundos, creí que vomitaría. Me sentía tan mal, y no sabía qué hacer al respecto. Terminé de guardar las cosas y bajé hacia la primera planta, donde me encontré a los chicos ya preparados. Luego de que hubiera una pequeña y ridícula discusión entre Kevin y Joe sobre en cuál de sus autos nos iríamos, decidieron por el de Kevin. En la parte trasera íbamos Nick, Joe y yo, y obviamente Kev de conductor. Antes de hacer el viaje de aproximadamente dos horas para llegar a la playa, fuimos a buscar a Danielle, quien ocupó el lado de copiloto.

| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora