Terminé de desayunar para después salir de mi casa a esperar a mis amigos. Hoy tendríamos nuestro "Día de amigos", un buen comienzo para volver a retomar nuestra amistad. No tardaron ni cinco minutos cuando los vi venir. Los saludé cordialmente e igual a sus novias. Si, las novias de Kevin y Nick nos acompañaban, algo que me resultaba extraño ya que ellos la noche anterior mencionaron "Día de amigos", pero esta bien, sus presencias no me molestaban en lo absoluto.
—Lamentamos que no te dijéramos que nuestras novias nos acompañarían —habló Kev — pero fue de ultimo momento, además sin Dani me siento raro. —rió un poco, mirándola.
—Esta bien, no hay problema.
—Pues, yo quería venir porque quiero mantener el ojo en mi Nicky. —Decia Miley mirando sonriente a Nick.
—Deberias tener más confianza en Nick, ¿no crees? —Le dijo Joe.
—Confío mucho en Nick, creeme. —contestó ella.
—Yo sigo pensando que no es una buena idea haber venido, —habló Danielle cambiando de tema— ustedes hicieron planes de amigos, un día de amigos, no incluía novias.
—Tranquila, por mi no hay problema, en serio. —Le dije sincera.
—Dani, saca esos pensamientos de tu mente. A _____ no le molesta tu presencia; además podrían ser buenas amigas. —Le dijo esta vez, Kevin.
—Iniciemos nuestro día, ¿a dónde vamos primero? —Preguntó Joe.
—Starbucks —Respondió Kevin.
—Pero ya desayunamos, Kevin. —Habló el ruloso, quien desde que llegó no pronunciaba ninguna palabra.
—¡Starbucks! —Volvió a decir como si estuviese diciendo una orden.
Yo mire divertida la situación.
—Pero Kev.. —Danielle fue interrumpida.
—Starbucks, por favor —hizo un puchero.
—Esta bien, esta bien.
Después de eso fuimos a un Starbucks como tanto quería Kevin. Descubrí que mi amigo le tenia 'amor' a esos lugares. En fin, luego fuimos a un parque de atracciones, algo que me emocionó ya que yo amaba las atracciones. Sin mencionar que tenia miedo a las alturas, algo así como una fobia, y solo yo lo sabía. Sé que es normal y parecerá estupido pero, me desagrada el hecho de que alguien lo supiera. Por suerte, subíamos a todas las atracciones que no eran tan altas pero eso no le quitaba lo divertido. Luego, cambiamos de rumbo hacia la montaña rusa más alta y veloz. Era obvio que subiriamos, y comencé a ponerme nerviosa. Extrañamente la fila no estaba tan larga, lo cual era peor para mi.
Subimos y nos abrochamos el cinturón. Kevin estaba con Danielle, seguido estaban Miley y Nick y detrás de ellos Joe y yo. Los vagones comenzaron a moverse lentamente, y las manos me sudaban. Podía ver que faltaba solo un poco para que llegáramos hasta arriba y el juego comience a su ritmo veloz. Sentí que necesitaba más aire, aún cuando podía sentirlo todo.
—Jo-Joe —tartamudeé tomando su brazo, él enseguida me miro— Necesito bajar.
—¿Qué? —Preguntó frunciendo el ceño.
—¡Que quiero bajar, Joseph! —exclamé desesperada.
—¿Por qué? ¿Necesitas ir al baño? —Preguntó.
—¡NO! yo...yo le temo a las alturas. —Dije un poco avergonzada.
—Oh —Pronunció — No te preocupes, solo es un juego y luego todo estará bien.
Si él intentaba tranquilizarme con sus palabras, tengo que decir que no lo estaba logrando. Llegamos a la cima, y ahí fue cuando yo estaba muy inquieta. Diablos, se podía ver la ciudad entera desde aqui.
—Tranquila, bonita. —Dijo mi amigo pasando su brazo alrededor de mis hombros abrazandome.
De repente, me sentí relajada y sin preocupaciones con Joe abrazandome fuertemente. Cerré los ojos al sentir todo el aire chocando contra mi cara, y pude oler que el perfume de Joseph entraba por mis fosas nasales. En mi mente pasaba la reciente palabra que me habia dicho:"bonita". Acaso, ¿estaba coqueteandome o algo parecido? Es algo raro ya que él solía llamarme "pequeña o hermana". Claramente, no sé como explicar aquella extraña sensación. Para ser exactos, yo me sentía extraña.
El juego terminó y juro que si no fuera por el "bajemos, ya podrás estar a salvo'' de Joe, ni cuenta me daba. ¿Tan rápido terminó?
—Ahora nos separemos, vayamos en pareja. —Dijo la novia castaña de Nick— Yo con Nicky, Kev con Danielle y Joe con _____.
Y antes de que alguien pudiera decir algo, Miley tomó de la mano a Nick y se lo llevó casi arrastrándolo. Luego vi que Kevin y Danielle se iban hacia otro lado dejándonos solos a Joe y a mi.
—Bueno... —alargó él buscando algo que decir— Quedamos solos.
—Si, parece que si —contesté un poco incómoda.
Quedamos unos minutos en un incómodo silencio. Recuerdo que cuando eramos niños hablábamos y nos molestabamos entre nosotroso, jamas nos sentíamos incómodos ni mucho menos estábamos en silencio. No entiendo porque ahora la situación era otra. Quizás sea por los años en los que no nos veíamos.
_____________________________
Gracias a las que votan!! Son muy poquitas pero aún así les agradezco mucho. Por favor, por favor, COMENTEN, quiero saber su opinión.
Gracias por leer*-*
ESTÁS LEYENDO
| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..
FanficEnamorarte de tu mejor amigo puede llegar a ser muy arriesgado a veces. Sobretodo, cuando él es el hermano de tu novio. " -Elige _____ -Me dijo Joe, y cada minuto que pasaba sentía mis nervios a flor de piel-. ¿Mi hermano o yo?" (...) || Fanfic orig...