Eché un vistazo observando mi nueva habitación. Me estiré levantando mis brazos hacia arriba haciendo que mi espalda se relajara. Estar acomodando muebles y muchas cosas era un total cansancio. Con mi familia nos hemos mudado a Estados Unidos porque transfirieron de trabajo a mi papá. Y si se preguntan si me afecta, les diré que sólo en parte. Mi mejor amiga. Era mi confidente, despedirme de ella fue demasiado difícil.
—¿Has terminado con tus cosas, hija? —Preguntó mi padre entrando mi habitación, con sólo mirar a su alrededor obtuvo respuesta.— Veo que si. Necesito que saques a dar un paseo a Tobbi, no digas que no, es una orden.
—Pe-pero papá, ¡estoy agotada! —Me quejé.
—Y tú mamá y yo tenemos que acomodar toda la casa, tu sólo con tu habitación. No es mucho. ¡Por favor, hazlo, hija! —decía yéndose.
Suspiré cansada. Sino fuera porque amo mucho a nuestro perro, no obedecería las ordenes de mi padre.
Salí de casa con mi mano en la correa de Tobbi, mientras con la otra sostenía mi teléfono. No conocía nada de New York, ni siquiera de mi nuevo vecindario, pero tal vez sería interesante perderme por ahí cerca. Yo nací en New Jersey, pero cuando cumplí los 8 años de edad mi familia se mudó a un país Latinoamericano alejandome -sin ninguna intención- de tres amigos de mi infancia. Recuerdo que éramos los mejores amigos, inseparables; pero la verdad es que hoy en día ya no me importan. Eso es pasado, y ya saben, pasado pisado. Sólo quedan los recuerdos. Bajé de las nubes en cuanto sentí a Tobbi liberarse por perseguir a un pájaro, salió corriendo y me desesperé. Sí se pierde en una ciudad que ni yo misma conozco me matarían. Copié su acción persiguiendolo, hasta que vi que fue detenido por un chico con cabello lacio y debo admitir, que muy lindo.
—¿Es tuyo? —Habló acercándose a mi con mi perro en brazos. Yo asentí algo apenada.
—¿Pequeña (tn), eres tu? —Preguntó otro chico a su lado. Luego me di cuenta que tres chicos estaban frente a mis ojos.
—¿Qué? —dije confundida.
—Eres (tn) Army, estoy seguro.
—¿Cómo que ella es (tn), Kevin? —Le preguntó un ruloso a su lado.
—¡Tiene razón! —exlamó el que aún sostenía a mi perro mientras me observaba— Es (tn).
El chico dejó mi perro en el suelo, y seguido, me abrazó fuertemente.
—¡Te extrañamos mucho pequeña!
—Ya déjala Joe, la vas a asfixiar.
Esperen, hasta ahora sé el nombre de dos de ellos. Y yo sólo conocía a un Kevin y a un Joe... debo confirmarlo.
—¿Quienes son ustedes? —Aunque ya sabía quienes eran...quizás.
—¿No nos recuerdas, (tn)? —Decía Joe con una mirada de tristeza.
—Somos Kevin, Joe y Nick. Fuimos amigos en la infancia. —Señaló a cada uno, Kevin.
Y mis pensamientos fueron aclarados. Dije que ellos ya no me importaban, pero al verlos en frente de mi después de tantos años, se siente muy extraño.
—Si, si los recuerdo. Solo quería confirmar.
Los tres sonrieron y me abrazaron cómo si no nos hubiéramos visto una eternidad -literal. Nos separamos, excepto Nick. Aún me abrazaba y lo entiendo. Él era mi mejor amigo, nuestra amistad siempre había sido especial, y después conocí a sus hermanos, para entonces los cuatro éramos muy unidos.
—Te extrañé, mi chica espacial. —Lo escuché susurrar.
Tres palabras fueron suficientes para que mi mente me hiciera viajar en los recuerdos. “Chica espacial“, así me llamaba él cuando éramos niños.
*Flashback*
—Bien, ¿qué te parece “Alien Preferido“? —Preguntaba con su voz de niño.
—Estas tan obsesionado con esas cosas verdes que ya piensas que soy uno. —Me crucé de brazos mirándolo molesta.
—Prefiero el término Alien, no esas cosas verdes. ¿Qué te parece “Marcianita“?
—¿Qué te parece si llamó a tus hermanos para que den una golpiza?
—No seas tan malita conmigo, (tn). —Hizo un puchero y yo rodee mis pequeños ojos— ¡Lo tengo! Te diré “Chica espacial“ , tiene que ver con el espacio y por allí están los Aliens y...
—¡Ya!
—Ok, ¿te gusta? Di que si, por favor..—Me miró ilusionado.
—Si —Atiné a decir y para cerrar, me dio un abrazo amistoso.
*Fin del flashback*
—No puedo creer que estés aquí nuevamente. —Decía Joe— Por cierto, ¿qué haces aquí?
—Hoy me mudé, transfirieron a mi papá del trabajo. Salí a dar un paseo con Tobbi y aquí me ven.
Tomé a mi perrito del suelo, y los cuatro comenzamos a caminar mientras hablábamos de todo lo que había pasado mientras nunca nos vimos. Me contaron que iniciaron una banda a la cual la nombraron como Jonas Brothers, y que ya estaban comenzando a trabajar con su segundo álbum. También que, en el tiempo que yo me fui, Nick había grabado un álbum solista. Entre otras cosas, me dijeron que tenían otro hermano menor, se llama Frankie y me encantaría conocerlo.
—Ven esta noche a nuestra casa, lo conoceras y además, nuestros padres amaran ver a tu familia de nuevo. —Me dijo Kevin.
—Esta bien, les avisaré a mis padres.
Me despedí de los chicos, y justo cuando estaba por irme me llamaron.
—¿Mejores amigos, (tn)? —Dice Kevin, en seguida entendí.
—Mejores amigos.
—¿Inseparables? —Pregunta Joe alzando una ceja.
—Inseparables. —reí.
—¿Para siempre? —Habla el rizado.
—Para siempre. —Dije sonriendo.
Me di la vuelta y camine rumbo a mi casa, recordando todos esos momentos en los que había sido feliz al lado de tres idiotas.
ESTÁS LEYENDO
| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..
FanficEnamorarte de tu mejor amigo puede llegar a ser muy arriesgado a veces. Sobretodo, cuando él es el hermano de tu novio. " -Elige _____ -Me dijo Joe, y cada minuto que pasaba sentía mis nervios a flor de piel-. ¿Mi hermano o yo?" (...) || Fanfic orig...