Capítulo 41: Cumpleaños.

374 23 9
                                    

¡MARATON! 2 de 4.

.


Cuando las chicas y yo llegamos al centro comercial, dimos una vuelta a ver las tiendas pero casi no comprábamos nada ya que no estábamos interesadas hasta ahora. Así que, paramos en una heladería y pedimos bebidas gaseosas mientras tomábamos asiento en una mesa. Les conté todo lo que había pasado en el día, incluyendo el tema de mi compañero de clases, y de que estuve castigada por su culpa.

—¿Y es lindo? —Pregunta después de un rato, Belly.

—¡Bell! —La miro desconcertada—. ¿Eso qué importa? Es un tonto.

Ambas ríen.

—Como digas. Debemos hablar de lo que haremos este viernes —Dice dándome una mirada.—No hemos planeado nada.

—Te dije que no haré nada, Bell.

—¿Qué pasa este viernes? —Pregunta Danielle, confundida.

—¡Es el cumpleaños de _____! —Exclama con una sonrisa.

—¿Porqué no me lo dijiste? ¡Hay que festejar! —Dice en el mismo tono.

—No, chicas, ya dejé en claro que no quiero una fiesta o algo como eso. No tengo ánimos de festejos.

—¡No seas aguafiestas! Aunque lo niegues, sé que no quieres porque los Jonas no están aquí.

—¡Claro que no es por eso!
—Dije a la defensiva, aunque en parte era cierto. —No podemos hacer fiesta porque no conocemos a nadie. ¿Qué planeas hacer?

—No necesariamente tiene que ser una fiesta. Podemos ir a un bar, salir a bailar, no lo sé.

—Como sea.

La verdad es que no tenía ganas de hacer fiestas ni de salir, pero supongo que podría hacerme bien. Mis pensamientos siempre estaban con mis amigos, especialmente con Nick. Los extrañaba.
Con las chicas seguimos hablando hasta que decidimos ir a una tienda a comprar unos vestidos para el viernes, y volvimos a casa antes del anochecer.
Belly subió a su habitación ya que tenía que seguir con sus tareas de la Universidad, mientras yo me fui a la cocina para prepararme un sándwich y luego, subí a mi recámara. Encendí el televisor, me senté en mi cama de forma relajada y comí mientras veía el programa de E! News donde pasaban unas noticias recientes de los famosos. Casi me atraganto cuando escuché el nombre de Nick, así que puse más atención para ver de lo que se hablaba.

"Y todo el público está revolucionado y encantado por el momento en que se vio a Miley Cyrus y a los Jonas Brothers arriba del escenario en la gira de Hannah Montana. Especialmente por volver a ver un momento "Niley" como los fans llaman..." , decía la reportera. En la pantalla aparecían fotos de ellos en el escenario y vídeos. Uno que llamó mi atención fue donde Miley no se despegaba del lado de Nick y sonreía mientras le revoloteaba el pelo a él. "...Aún se puede ver la química entre el menor hermano de la banda y la cantante del momento." Terminó de decir.
No le tomé importancia a lo que ella había dicho, sólo sonreí al ver a mi trío favorito, aunque hubiese sido en fotos y vídeos. Hace un mes que no los veo y solamente escucharlos por unos segundos en una llamada, no me bastaba. En estos días me he dado cuenta de lo importante que se habían vuelto para mi, lo que me provocaba su ausencia era aprecio, me hacía ver lo qué sería de mis días sin ellos. ¿Qué pasaría si alguna vez nuestra amistad llega a su fin? Averiguarlo no estaba en mi mente, y no veía razón por la cual nuestra amistad llegara a su fin. Habían sido varias veces en las que prometimos ser inseparables entre nosotros que me era imposible siquiera pensar en que ya no seríamos amigos. Y yo estaba segura de ello.
Tomé mi teléfono y decidí llamarlos. Marqué a Nick, los pitidos no dejaban de sonar así que, llamé a Kevin. Él me contestó enseguida.

| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora