_____*
Joe fue a cambiarse a su cabaña mientras yo me acercaba a Nick para hacerle algo de compañia. Estaba aislado de los demás tocando la guitarra concentradamente.
—¿Todo bien? —Le pregunté, quería asegurarme de que no se encontraba mal o algo por el estilo.
—Todo bien —Afirmó con una media sonrisa.
Un silencio incómodo se hizo presente, no había algún tema de conversación que pudiera sacar y eso me ponía nerviosa. Lo único que se escuchaba eran las cuerdas de la guitarra sonando.
—¿Como vas con Joe? —Preguntó de repente, dejándo de tocar su guitarra.
—Muy bien, él es un chico maravilloso —Respondí.— ¿Arreglaste tus problemas con tu novia?
—Me alegro —Dijo sin mirarme e ignorando mi última pregunta.
Miré a Nick curiosa, no sé porqué de pronto estaba raro. Ha de ser que sintió mi mirada ya que levantó la cabeza y miró fijamente mis ojos. Tenía una mirada que parecía desafiarte con ella, y más con lo serio que es él. Quería evitar que me mirara a los ojos sino me pondría más nerviosa de lo que ya estoy, pero había algo que me conectaba con la suya. Lo ví a unos cinco centimetros de mi rostro a punto de que nuestros labios se rosaran. Esperen, ¿cinco centimetros? ¡¿Cuándo pasó eso?!
Reaccioné y me alejé rápidamente de Nick. Atúrdida, me puse de pie y salí casi corriendo de allí. Era consciente de que estaba por cometer un error con mi mejor amigo, por un momento estábamos mirándonos a los ojos y luego de unos segundos estuvimos a punto de besarnos. Cuando me di cuenta, había llegado a mi cabaña. Abrí la puerta, entré y vi a Danielle colocándose unas botas negras. Alzó la cabeza cuando me escuchó entrar y frunció el ceño al observar mi rostro lleno de confunsión.
—¿Estás bien? —Preguntó. Yo solo logré asentir—. Haremos una fogata en unos minutos, ¿quieres que te espere?
—No, ve tranquila. Yo tengo que... hacer algo.
—Como digas.
Danielle me sonrió antes de salir por la puerta. Fui hacia el baño a lavarme la cara para lograr calmarme un poco. Tenía los nervios a flor de piel, y no entendía la razón. Arreglé un poco mis cabellos desordenados y salí nuevamente hacia afuera. Todos estaban acomodándose mientras mi papá encendía una gran fogata con la ayuda de Paul. Fui a sentarme a la par de Joe en cuanto lo vi en un tronco mirando fijamente las llamas. Sonrió y pasó su brazo derecho sobre mis hombros abrazándome y, a la vez, brindándome el calor de su anatomia. Ya casi era de noche, y la fría brisa nocturna se hacía presente.
Denise y Mamá traían bolsas de malvadiscos para repartir a cada uno. Al terminar, la madre de mis amigos se sentó con Paul en un tronco y mi madre con mi papá en otro. En el tronco sobrante, se sentaron Dani, Kev y Nick. Éstos dos últimos tenían una guitarra en sus brazos.
Kevin comenzó a tocar la melodia de una canción de The Beatles, mientras hablabamos entre nosotros como familia. Noté que Nicholas se quedaba mirándome por unos segundos y luego apartaba la vista rápidamente.
Me levanté del tronco captando todas las miradas en mi, un poco sonrojada por la repentina atención dije:
—Vuelvo enseguida.
Fui a mi cabaña, quería buscar algún abrigo y hacer mis necesidades. Al salir del baño me llevé la sorpresa de encontrar a mi amigo parado en el umbral de la puerta. La cerró y me miró.
Nick*
Seguí a _____ hasta su cabaña. Cuando entré sin golpear, ella salía del baño.
ESTÁS LEYENDO
| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..
FanfictionEnamorarte de tu mejor amigo puede llegar a ser muy arriesgado a veces. Sobretodo, cuando él es el hermano de tu novio. " -Elige _____ -Me dijo Joe, y cada minuto que pasaba sentía mis nervios a flor de piel-. ¿Mi hermano o yo?" (...) || Fanfic orig...