Capitulo 05: ¿Me gusta?

1.3K 75 0
                                    

_______*

Sentí mis párpados pesados, como pude abrí mis ojos con pesar. Miré a mi alrededor y me percaté de que me encontraba en una habitación blanca. A mi derecha vi a Nick, Kev y Danielle sentandos en un sillón mientras dormían. Fijé mi vista a mi izquierda cuando sentí una leve presión en mi mano, y vi a Joe recargando su cabeza en la camilla en la que yo estaba, mientras dormía y sujetaba mi mano. De pronto deduci que estaba en el hospital, pero no recuerdo nada que me haya pasado.

—¡______! Despertaste, por fin. —Escuché la voz de Nicholas— ¿Como te sientes? —preguntó acercándose a mi.

—Confundida. ¿Que pasó, Nick?

—Un idiota quería secuestrarte cuando salías del baño, eso es lo que nos dijo Joe. Te colocó un pañuelo con cloroformo dejandote inconsciente, estuviste durmiendo desde hace dos días.

—Oh —Articulé sorprendida.

—Pero que alivio que ya estas despierta, me tenías preocupado. —Decía mirándome fijamente a los ojos.

Nick tenía una mirada algo inquietante y misteriosa, por lo que la evadí sintiéndome incómoda.

—¡______! —Me tomó por sorpresa, Joseph.— ¿Cómo estas? ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo?

—No Joe, tranquilo, estoy bien. —Sonreí intentando de tranquilizarlo.

—¡Que bien! Me diste un susto. Juro que si vuelvo a ver al idiota que quiso llevarte, no pensaré dos veces en matarlo. —Decía apretando sus puños.

Le dediqué una pequeña sonrisa de agradecimiento. Escuchar eso de él hizo que me sintiera protegida, sin contar ese cosquilleo en mi interior. Sinceramente, esas sensaciones extrañas que estaba sintiendo desde el parque de diversiones, no me agradaban en lo absoluto. Yo no soy tan tonta como para no saber lo que eso significaba, a menos que esté en una equivocación. He leído y escuchado que, cuando te dan cosquilleos o sensaciones inexplicables a tal punto de sentirte confundida con tal persona, probablemente  es porque estés enamorandote o te gusta esa persona. Pero, ¡vamos! A mi no me gusta Joe. Admito que es guapo, hermoso, con gracia, gran personalidad, una persona maravillosa, con una perfecta sonrisa y esos ojos avellana tan... Oh, mierda. ¡No puede ser! Joseph no me gusta.

¿O si?

—¡______, pequeña! —Escuché que gritaron.

Para entonces, bajé de mi nube. Vi a Danielle y Kevin ya despiertos en frente mío mientras éste último chasqueaba sus dedos cerca de mi rostro.

—¿Que pasa? —dije tránquila.

—Eso te preguntamos a ti. Te estábamos hablando pero tu parecías no oír. —Respondió Kevin.

—Lucias como ida. —Agregó su novia.

—Oh, lo siento. —Contesté apenada— ¿Que decían?

—El doctor nos había dicho que cuando despertáras te darían de alta. —Dijo Nick— ¿Te sientes mejor como para irte?

—Claro que si. Ya no quiero estar ni un segundo aquí, odio los hospitales. —Hice una mueca cruzandome de brazos, y vi que Joe me miraba sonriendo. Aparte mi vista de él algo ¿sonrojada?

—Bien, entonces alistate y te llevamos a tu casa. Tus padres deben estar preocupados. —Habló Kev.

—¿Mis padres saben de esto?

—Si, ellos estuvieron aquí pero le dijimos que se fueran a descansar y que nosotros te cuidariamos. Ellos se fueron anoche. —Me dijo el rizado.

| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora