Capítulo 11: "Camp. Jonas"

884 50 3
                                    

Ya habían pasado alrededor de tres meses. Mi relación con Joe era estable, cada día que pasaba él me gustaba más, era tierno, divertido y romántico. La mayoria de las veces, los Jonas, Danielle y yo pasabamos tiempo juntos. Eso hizo que la relación de amistad entre Nick y yo se fortalezca tal como antes. Él y su novia seguían juntos a pesar de las peleas que han tenido últimamente. A veces, lo veía triste y distante con todos, yo le preguntaba como estaba pero él insistía en que se encontraba bien. Kevin era como un hermano mayor para mi, al igual que su novia. Llamaba a mi mejor amiga Bell constantemente, intentabamos que la distancia no impidiera nuestra amistad de varios años. Ella aún seguía pidíendole a su madre poder viajar a NY, pero todavía no la convencia y cada vez se le estaba haciendo más difícil.

Arrastré mi bolso hacía afuera dejándolo a un lado del auto de mi padre, mientras esperaba a que ellos hicieran lo mismo. Hoy iremos de campamento a las afueras de la ciudad junto a la familia Jonas a pasar una semana agradable. Los hermanos habían tenido un mes agitado ya que muchas personas descubrieron su banda y varios programas de televisión han pedido por ellos, al parecer su fama estaba empezando.

Mis padres salieron con otros par de bolsos grandes. Mamá cerraba con llave la puerta mientras que mi padre subía los bolsos a la maletera.

Me coloqué los auriculares y seleccioné Give Me Love de Ed Sheeran. Sentí que el auto empezaba a andar, así que me limité a ver por la ventana en todo el trayecto.

Después de dos horas de viaje, llegamos a nuestro destino y bajamos. Miré el lugar, un camino de tierra conducía a cinco cabañas alejadas a unos cuantos metros una al lado de la otra. Había arboles y plantas por doquier, hasta un pequeño bosque se podía ver detrás de las cabañas. Divise un hermoso lago a unos metros de éstas, y me sorprendi al ver patos allí. Vi hacía un costado y noté la camioneta de la familia Jonas, ellos ya estaban aquí. Adelante de la camioneta noté un letrero de madera que anunciaba el terreno de la familia. "Camp. Jonas" decía el mismo.

Ayudé a mis padres con los bolsos, estaban pesados.

—¡Oh, los Army ya llegaron! —Escuché exclamar a Denise mientras se acercaba a nosotros sonriente.

En seguida, Papá Jonas salió de la cabaña de donde Denise había salido y, de otra cabaña, salieron mis amigos incluyendo a Danielle. Todos se acercaron a saludarnos y a ayudarnos con nuestras cosas. Sonreí cuando nos explicaron el tema de las cabañas: en una se alojaban Denise y Paúl, en otra mis padres, en otra los hermanos y por último, Danielle y yo. La cabaña sobrante era un lugar para pasar el tiempo y en donde íbamos a comer (ya sea el desayuno, almuerzo, cena, étc.).

Dejé mis cosas con ayuda de Joe en lo que sería mi cama. El lado izquierdo de la cabaña me pertenecía y el derecho lo ocupaba Dani.

—Gracías —Agradecí mirando a mi novio.

—De nada, hermosa —Me sonrió—. ¿Quieres que te ayude a desempacar?

—No, lo haré yo sola.

—Como digas. Te estaré esperando para cuando termines —Dijo yéndose y guiñandome un ojo antes de cerrar la puerta.

—Me encanta la idea de que compartiremos la cabaña  —Habló Danielle.

—A mi también —Sonreí— ¿Y Miley no vino?

—No, antes de venir Nick volvió a pelearse con ella, creo que eso explica todo.

No dije más nada. Saqué mis cosas del bolso y las fui acomodándo en un mueble que había allí.

Joe*

Tres meses. Estabamos por cumplir tres meses juntos y era algo que me emocionaba. La quería mucho, incluso más de la cuenta. Cada vez que me lo ponía a pensar me era algo inexplicable. ¿Cómo había pasado de quererla como mi mejor amiga a quererla como algo más que eso? Realmente no lo sé, pero así paso. Siempre me imaginé con cualquier otra chica, menos con ella. _____ me hacía sentir muchas cosas con sólo mirarla, era hermosa, tierna y dulce. Se sentía extraño estar enamorado, es la primera vez que me enamoro de verdad de alguien.

| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora