Capitulo 08: Relacion anunciada.

952 62 1
                                    

Joe*

Había pasado una semana exactamente, desde que ____ aceptó ser mi novia. En toda esa semana salíamos, nos divertíamos como cual pareja de enamorados. Mis padres se sorprendían por el hecho de que  ahora yo salía más con ella que mi hermano Nick, ya que ellos eran los que siempre estaban juntos.

En fin, ella venía a mi casa y yo a la suya, pero lo malo era que solamente ahí nos comportabamos como los amigos de siempre. Nadie sabía de nuestra relación todavía, más que ella y yo. Ni siquiera me tomé el tiempo de decírselo a Kevin, quien ya sabía algo sobre lo mío con _____. Pero está noche, más bien en tan sólo unos minutos, hay una cena entre ambas familias y, aprovechando la ocasión les diré la noticia. 

—Joe, ¿te pasa algo? —Me preguntó mi hermano mirándome.

—No Nick, ¿por?

—Es que, últimamente estás más sonriente de lo eres —Me dijo, Kevin— ¿Se debe a algo?

—En la cena lo sabrán. —Respondí sonriéndoles.

En eso se escuchó el timbre de la casa, fui hasta las escaleras esperando a que fuera _____ con su familia, vi a mi mamá abrir pero, mi emoción se fue al ver que eran las novias de mis hermanos.

—¡Chicos! ¡Bajen ya, la cena estará lista en 10! —Gritó mi madre.

Bajé y me senté en el sofá del living con los demás mientras esperábamos a la familia de _____. 

Observó aburrido a mi alrededor, mis padres hablaban entre ellos, Kevin y Danielle estaban abrazados, y Miley estaba a punto de besar a Nick, pero él la esquivó. Me pareció algo extraño, mi hermano no solía ser así aunque, debo decir que durante toda la semana ha estado muy raro. Miley viene casi todos los días a casa, y puedo ver que Nick estaba algo distante con ella.

—Joseph, ve a abrir —Me sacó de mis pensamientos mi papá.

No me había percatado que tocaban el timbre, así que como mi padre me ordenó, fui a abrir. Y ahí estaba, la hermosa chica de la cual estaba enamorado con sus padres. Los hice pasar, y obviamente, saludaron a todos.

—Te ves increíble —Le susurré en el oído a _____ cuando se acercó a saludarme con un beso en la mejilla.

—Tu también —Me dijo sonriendome.

Nick*

Debía terminar con esto lo más pronto posible. Estuve toda la semana pensando si la decisión que tomaba era la correcta, y creo que si sería lo mejor. No puedo estar mintiendole a Miley que la amo, ella no se merecía eso. Era una buena chica, lo malo es que siempre está pegada a mi y es demasiado celosa, me había enamorado de ella y la amaba pero, después de la llegada de mi mejor amiga, las cosas cambiaron. Cuando la vi, no podía creer que era ella, la había extrañado tanto. Todos los momentos que habíamos pasado cuando niños habían vuelto a mi, incluso algunas canciones que le escribí cuando ella se fue y no  pude mostrarselas.

No sé que me pasó, pero desde su llegada no puedo decir que amo a Miley como antes. Quizás, _____ me gusta. Y es por esa razón que me comporto distante con mi novia, no quisiera hacerle más ilusiones. Últimamente, Joe y _____ han estado saliendo juntos, y eso me pone algo celoso. Siempre fui celoso con mi mejor amiga, no importa si se trataba de amistades.

La vi entrar al living con su familia, se veía hermosa. Cuando se acercó a mi para saludarme con un beso en la mejilla, sentí como una electricidad recorría mi cuerpo.  Me la quedé viendo mientras ella se acercaba a Joe, entonces al parecer Miley se dio cuenta.

—A la que debes mirar es a mi, Nicholas —Decía tomandome de la cara y volteandome para que la mirara.

—No estaba mirando a nadie, Miley —Dije rodando los ojos.

—¿Niegas que mirabas a tu amiguita?

—Es sólo mi mejor amiga, ¿en serio quieres pelear por esto? —Dije algo molesto. Ella suspiró.

—No, perdón mi amor. Es que no quiero perderte ¿entiendes? —se acercó para darme un corto beso— Tu eres mío, Nicky.

Le di una pequeña sonrisa forzada como respuesta. Esto cada vez se ponía difícil, y no quiero que luego se ponga peor, así que debo  terminar la relación entre Miley y yo.

—Miley, necesito decirte algo —Le dije sonando serio.

—Claro, ¿que pasa?

—No es fácil decirlo, pero tengo que hacerlo antes que...

—¡La cena ya está lista! —Gritó mi mamá interrumpiendome.

Suspiré.

—Te lo diré luego de cenar, ¿esta bien? —Ella asintió.

______*

Estábamos ya en la mesa cenando, todo iba muy bien y normal. Los adultos hablaban entre ellos, y nosotros los adolescentes, entre nosotros. Aunque sentía indiferencia de parte de Miley hacía a mi.

Hubo un momento de un corto silencio, donde al parecer, nadie tenía algún tema de conversación. Entonces Joe, quien estaba a mi lado, rompió aquel silencio diciendo algo que no me esperaba.

—Ya que todos estamos aquí, me gustaría aprovechar esta ocasión para darles una noticia importante, para mi.

—Entonces habla, hijo. —Le dijo Paul.

—______ y yo estamos saliendo —Decía tomándo mi mano izquierda.

Todos abrimos los ojos sorprendidos, inclusive yo. Es decir, no habíamos hablado sobre que anunciaríamos nuestra relación a ambas familias.

—¡Felicitaciones! —Exclamó Denise con una gran sonrisa.

—Wow, no pensé que llegarían a ser una pareja ustedes dos, pero ¡felicidades! —Nos dijo Paul.

—No nos has dicho nada, hija. —Habló mi padre serio.

—Eh...y-yo estaba por decírselos p..pero —hablaba nerviosa buscando una excusa, hasta que Joseph me interrumpió.

—Quiso que lo dijeramos en una ocasión como ésta, es decir, todos juntos —Le respondió.

—¡Déjalos Bob, ellos son hermosos juntos! Además no es cualquier chico, es Joecito. —Le dijo mi mamá, todos reímos.

—¡Que sorpresa! Mi hermano y mi hermanita juntos —Decía Kevin— genial.

Joe y yo nos miramos sonrientes. Se siente bien que casi toda la familia aprobara nuestra relación. Nick no nos había dicho nada, yo esperaba algo por parte de él, ya que como había dicho, él y yo éramos inseparables. Es mi mejor amigo de toda la vida, y me interesaría una opinión de su parte, pero no decía nada, sólo nos miraba serio y callado.

Que raro. Conociéndolo sé que hubiera dicho algo, por lo menos.

Miley sólo sonreía, ya no sentí su indiferencia conmigo. 


| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora