Capítulo 36: Entre la espada y la pared.

610 37 15
                                    

Joe*

Suspiré aliviadamente, y me acerqué sonriente en donde ____ se encontraba. Recién acabábamos de grabar el video de unas de las canciones de nuestro álbum, y traje a mi novia conmigo porque quería tenerla a mi lado. Sabía que sería aburrido, estuvimos toda la mañana grabando y repitiendo todas las partes que salían mal, pero finalmente, supongo que todo salió bien ya que el productor nos dijo que eso era todo.

—Estuvieron genial —Me dijo cuando me senté a su lado—. Estoy segura de que será un video increíble.

— Si, espero que todo este trabajo valga la pena —Me encogí de hombros—. No nos fue bien con el primer álbum. De todas formas, cambiamos de disquera así que, hay mucho trabajo por delante.

Ella sólo me sonrió y volvió la vista hacia donde estaban mis hermanos con unas personas del equipo. Debía decirle lo de la siguiente gira de la banda, me pregunto cómo lo tomará ella, ya que yo me lo había tomado un poco mal.

—Habrá una gira pronto —Comencé. Ella me miró y ahora fui yo quien apartó la vista.— La compañía dijo que la banda estaría en la gira de Miley, la cual lleva 54 fechas por todo NorteAmérica.

—¡Vaya! ¡Joe, eso es increíble! —Exclama contenta. Sonreí de costado, creo que aún no había captado lo que significa. —¿Y cuando empieza?

—Aproximadamente, en tres semanas.

—Oh, es muy... pronto —Sigue sonriendo, pero borra su sonrisa al ver la mueca en mi cara.— ¿No estás emocionado por eso?

—Si, lo estoy. Pero estaremos fuera una cierta cantidad de días, y ____, no quiero dejar aquí a la persona que quiero tener a mi lado en todo momento —confesé.

Ella pareció entender ya que se había quedado en silencio mientras me miraba con ¿dolor?.

—Joe, no te preocupes por mi—Dijo.— Además esto es lo que más quieres, la banda es uno de tus sueños y, no dejes que nada se interponga. Sólo serán un par de meses como mucho y luego todo será igual. —me sonrió tristemente.

Le sonreí, mientras admiraba cada parte de su rostro. Me encantaba que tratara de animarme, aunque sabía que algo estaba pasando entre nosotros. Y eso es lo que me tenía tan inseguro. Era como si algo nos estuviera separando, como si una especie de tensión obstruyera nuestro noviazgo.

—¿Por qué estás triste entonces? —Le pregunté, alzando una ceja.

—N-no es que— Titubeo tensa— voy a extrañarte.

Sonreí por su respuesta y me acerqué a sus labios para besarla. Ella me correspondió suavemente, pero no tardé en darme cuenta que había algo extraño, era como si ya no existiera ese afecto que nos teníamos. Parecía un beso forzado. Y una parte de mi quería creer que no era por la estupidez que me había mandado, así que, lo ignoré.

_____*

Lo único que tenía en mente en este momento era que pasarían cosas en cuanto ellos se fueran de gira. Podrían ser malas o buenas, pero lo importante era que tenía esa corazonada y de alguna forma, causaba que una capa de miedo se hiciera presente. Pero me concentré en mi otra parte, la que estaba feliz por la noticia de que mis amigos sacaban su banda adelante. Sin embargo, me ganaba la tristeza ya que Joseph lo notó, pero me excusé tratando de disimular lo que realmente sentía. Cuando él me besó, la culpa volvió y se hizo más grande cuando abrí mis ojos entre medio del beso y vi a Nick observandonos atento, con una mirada triste. Y no pude seguir más. Me separé de Joe lentamente, él al mirarme un poco confundido, le sonreí y copió mi acción.

—Te amo. —Dijo acariciando mi mejilla, y me puse nerviosa. —Iré a hablar de algo con mi papá, ya vuelvo.

Se fue. Voltee a ver a Nick quien seguía mirándome, y las ganas de acercarme a él me ganaron más que el hacer lo que yo creía correcto.

| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora