(Tu)*
Al otro día me levanté, hice mi típica rutina y desayuné. Escuché mi telefono sonar, vi en la pantalla que mi mejor amiga Bell estaba llamándome. Atendí la llamada feliz, y nos pusimos a hablar de lo que nos ha pasado en los últimos días desde que habíamos hecho nuestra última llamada. Le conté todo, inclusive de que Joe y yo ya eramos novios desde hace unas cuántas semanas. Ella se enojó un poco por no habérselo dicho desde el primer momento en que salíamos, yo le respondí que lo había olvidado, igualmente era una pequeña pelea sin importancia, tipico de nosotras. Ella, por su parte, me dijo que quería venir a New York a visitarme por lo que estaba en el plan de convencer a su madre para que la dejara viajar hasta aquí. Eso me puso feliz, realmente necesitaba a mi mejor amiga para pasar tiempo. Luego de media hora, cortamos la llamada. Terminé de desayunar, y escuché la bocina de un auto tocar afuera. No esperaba a nadie, así que, extrañada abrí la puerta. Joe salía de un auto, y se acercó a mi.
—Hola amor —Me besó—. Con mis hermanos y sus novias haremos un picnic en el parque, y yo no quería quedar solo viendo como se besuquean, así que... Quieres venir?
—Esta bien. Solo dejame ir por algunas cosas y regreso.
Subí a mi habitación, tomé un pequeño bolso y metí mi teléfono, unas cuántas cosas y dinero por si acaso. Salí y cerré la puerta con llave. Mis padres no estaban, de todos modos ellos tenían una copia de la llave por si querían entrar. Joe me abrió la puerta trasera y entré seguida de él. Saludé a Kevin quién conducía, a Danielle de copiloto, y a Nick y Miley, quienes estaban al lado de Joe.
Al llegar al parque, buscamos un lugar agradable para pasar el día. Nos situamos debajo de un gran árbol, y al frente nuestro teníamos la vista de un precioso lago. Una sonrisa automaticamente se formó en mi rostro, estábamos en Central Park, y justamente en el preciso lugar donde Joseph se me declaró. Lo miré, él me devolvió la mirada con un brillo en sus ojos y una gran sonrisa plasmada en su cara. Se acercó a mi, y me abrazó por los hombros.
Reímos.
—Y ustedes que se traen? —Nos preguntó Kevin mientras extendía una gran manta roja a cuadros blancos en el césped para que pudieramos sentarnos.
—Déjalos Kev —Dijo Danielle sonriendo — No ves que están como conectados los muy tortolos?
—Si, por que para que se rían al mismo tiempo sin que nosotros sepamos la razón —hizo una pequeña pausa— supongo que no hay otra explicación.
—Callénse, nosotros nos entendemos —Habló Joe.
Todos nos sentamos en la manta una vez que Kev la extendió bien. Nos pusimos a hablar de cualquier tema, cuando el ambiente se formó aburrido Miley propuso jugar a un juego de parejas. Todos estuvimos de acuerdo, pero creo que excepto Nick quíen hizo una mueca de desagrado ante la propuesta de su novia.
—El juego consiste en hacer preguntas que tengan que ver con la relación, y también cuánto sabe el uno del otro. La pareja con más respuestas acertadas, gana.
—Y qué gana la pareja? —Le preguntó Joe — Es decir, sería aburrido solamente ganar.
—Umm.. la pareja que gane, los perdedores deben hacerle algún favor. Por ejemplo, si los ganadores quieren ir a un restaurante de lujo, los perdedores les pagarán todo —Respondió Miley— Que dicen?
—Suena interesante —Comentó Kev — Juguemos!
—Tengo el juego preparado...—Miley sacó de su bolso un mazo de tarjetitas— aquí en estas tarjetas están las preguntas. Comienzo yo.
Leyó una de las tarjetas en voz alta. La pregunta era: "Cual es la fecha de aniversario/mesiversario de cada pareja?"
—19 de Diciembre —Dijeron Kevin y Dani en unisono mirándose entre sí sonrientes.
ESTÁS LEYENDO
| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..
FanficEnamorarte de tu mejor amigo puede llegar a ser muy arriesgado a veces. Sobretodo, cuando él es el hermano de tu novio. " -Elige _____ -Me dijo Joe, y cada minuto que pasaba sentía mis nervios a flor de piel-. ¿Mi hermano o yo?" (...) || Fanfic orig...