—¿En dónde se metieron ustedes dos? —Belly preguntó al vernos llegar. Yo iba unos metros detrás de Nick. —Ya elegimos la película, sólo para que se informen.
—Nick me acompañó a comprar una botella de agua ya que sentía algo de nervios y bueno... —Dije haciendo una mueca, y tratando de resumir la excusa.
—¿Por qué no me dijiste? ¿Te sientes bien ahora? —Joe se acercó a mí, un poco preocupado. Sentí culpa al instante en recordar que besé a su hermano.
¡Joe deja de ser tan lindo conmigo!
—Si, estoy bien, no te preocupes —Contesté. —Entremos a ver la película.
Entramos a la sala del cine, sentándonos de la siguiente forma: Nick, Joe, Kev, Dani, Bell y yo. Por ahora agradecía no estar sentada al lado de alguno de los primeros dos mencionados. Según lo que mi amiga me había dicho, veríamos "Rápidos y Furiosos 7" la única película en la que casi todos se pusieron de acuerdo a la hora de elegir. Iba aproximadamente treinta minutos de la película proyectándose cuando siento que llaman mi nombre a susurros. Miro a mi costado a Bell observándome de reojo.
—¿Pasó algo cuando te fuiste con Nick? —Preguntó en tono bajo, lo suficiente para que ella y yo escucharamos.
—Si, pero ¿no te puedes esperar a que lleguemos a casa? —Le dije, intentando poner atención a la película.
—Sinceramente, no.
—Qué pena, no te lo voy a decir aquí —Respondí en tono cortante, para que ya no sacara el tema por unos momentos.
—Maldita, quieres dejarme con la intriga —Se quejó.
—¿Podrían dejar de murmurar cosas entre las dos? —¡Oh Dios! ¡Kevin! Espero que no nos haya escuchado. —Intento ver la película.
—Lo siento —Se disculpó mi amiga entre pequeñas risas.
—¿Por qué murmuran cosas? ¿_____ me engañas con tu amiga? —Interfirió Joseph, y cuándo no, bromeando.
Bell soltó una fuerte carcajada haciendo que Danielle y Kevin rieran por lo bajo. Pero por alguna razón, la broma de mi novio no me causó gracia y al parecer, a Nick tampoco ya que nos miraba seriamente. Algunas personas que estaban allí hicieron "Shh.." con intención de que dejáramos de hablar, causando que mi amiga riese aún más. Suspiré, así era ella de inoportuna.
—Basta, nos sacarán de aquí —Le dije a Bell.
—Perdón —Decía terminando de reír.
(...)
—Estas hamburguesas están deliciosas —Hablaba Bell con la boca llena, y luego posó su mirada en mi— ¿Vas a hablar ahora o quieres seguir dejándonos con la intriga? —me preguntó alzando su ceja.
Estábamos en mi casa, eran las diez de la noche y decidimos hacer una "pijamada" –si es que se le podía llamar así ya a nuestra edad–, después de haber venido del Centro Comercial.
—Bueno... —No sabía por dónde empezar, ellas me miraron atentas mientras comían de su hamburguesa— Besé a Nick.
Fui directa, no quería darle vueltas al asunto. Danielle dejó de comer y Bell casi se atraganta, estaba claro que estaban sorprendidas.
—¿Qué? ¿Lo hiciste? ¿Por qué? —Preguntaba rápidamente, Bell.
—¿Es una broma? —Le pregunté incrédula—. Tú me dijiste que lo hiciera.
—Oh, te refieres al plan. Sinceramente, creí que no serías capaz de arriesgarte y te rendirías fácilmente —Hizo una mueca— pero me sorprendiste, chica. ¿Qué sucedió?
ESTÁS LEYENDO
| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..
Fiksi PenggemarEnamorarte de tu mejor amigo puede llegar a ser muy arriesgado a veces. Sobretodo, cuando él es el hermano de tu novio. " -Elige _____ -Me dijo Joe, y cada minuto que pasaba sentía mis nervios a flor de piel-. ¿Mi hermano o yo?" (...) || Fanfic orig...