Capítulo 34: Presa de la culpa.

578 39 4
                                    

Me había quedado pensando en ese mensaje y en quién sería esa tal Stella. Muchas preguntas se formularon en mi mente, hasta llegué a pensar en que Joe me había engañado. Pero rápidamente reprimí ese pensamiento, no creía a Joe capaz de hacerme eso.
Joe había vuelto del baño, y nuestra conversación siguió normal, o al menos lo intenté.

—Amor —Escuché a Joe llamarme, y rápidamente lo miré— ¿Estás bien? Te veo algo distraída.

—Estoy bien —Respondí tratando de hacer una sonrisa sincera—. No te preocupes.

—¿Les parece si vamos yendo a alguna Universidad? —Interfirió Belly —Tengo que hacer otras cosas después.

—Oh, si, claro —Dijo Joseph.

Salimos de aquel restaurante de comida rápida, no pagamos ya que lo habíamos hecho antes. Tomamos un taxi, que nos llevó hasta una Universidad realmente grande y hermosa por lo que se veía. Belly le pagó al taxista, bajamos y entramos al establecimiento. No habían muchas personas debido a que estabamos en época de vacaciones, sólo estaban los que trabajaban allí y claro, uno que otro estudiante. Me senté en un asiento mientras Belly y Joe se acercaban a la parte de Secretaría para que mi amiga pudiera inscribirse. Joe la acompañó ya que Bell no entendía mucho sobre las cosas de este país. Era suerte de que, por lo menos, sabía el idioma.
Me quedé pensando en tantas cosas, inclusive en mis problemas, lo cual no podía hacerlos a un lado ni un momento. Miré la hora en mi teléfono, recordé que Nick pasaría por casa al atardecer. Aún faltaban dos horas, así que tenía tiempo. Pasó alrededor de media hora y finalmente, nos fuimos de allí. En el camino a casa Belly no paró de hablar de la Universidad, estaban feliz ya que la habían inscrito sin ningún problema, y parloteaba sobre lo que quería estudiar: Psicología. Joe la escuchaba atentamente, como si estuviera entretenido con lo que ella decía, yo sólo sonreía, escuchando, pero en realidad estaba en mi mundo.
Llegamos a mi casa y Joe se despidió de ambas para luego seguir su camino hacia su casa.

—Ya conseguí la U. ¡Esto es increíble, ____! —Decía emocionada, una vez que entramos. —Ahora debo buscar un trabajo para mantener mis estudios y todas esas cosas. Iré a mi habitación a buscar por Internet. —Y salió corriendo a su habitación dejándome algo desconcertada.

Vaya, realmente estaba comenzando a obtener lo que siempre quiso, y eso me alegraba por ella. Se lo merece y espero que tenga mucha suerte.

Tomé asiento en el sofá suspirando fuertemente, me sentía un poco cansada. Si fuese por mi me iría a dormir pero tenía que esperar a que mi amigo llegase. Y no pasaron ni quince minutos cuando escuché el timbre de la casa sonar, así que, me puse de pie y fui a abrir.

—Hola ____ —Saludó, seguido me besó la mejilla de una manera muy afectuosa, dejándome algo... tonta.

—Hola Nick. —Dije suavemente. Abrí más la puerta y lo dejé pasar.

Nos dirigimos hacia la sala y nos sentamos. Hubo un pequeño momento de silencio, el cual me pareció incómodo, pero decidí romperlo con cualquier cosa que se me viniera a la cabeza.

— ¿Quisieras algo d... ?—Me interrumpió.

—No, gracias —Hizo una media sonrisa, y yo también sonreí. Parecía como si leyera mi mente.

—¿Y de qué se trata ese algo importante que tenías que decirme? —Pregunté.

—Es sobre Joe. ¡Bah! Es algo que nos incluye a los tres —Se corrigió. De inmediato supe que "los tres" se refería a él, Joe y yo. Sentí cómo el temor venía a por mi.

—¿Qué es lo que sucede?

—Joe se enteró de que estoy enamorado de ti, y obviamente, está molesto conmigo.

| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora