Capítulo 13: Paseo en canoa.

809 50 3
                                    

Joe*

Después de que todos terminaramos de comer la barbacoa que habían hecho Papá y Bob (padre de ____), llevé a mi novia a caminar a la orilla del lago. Los demás aún seguían hablando entre ellos sentados en la mesa. Noté a ____ algo ausente, tenía la mirada distraía y probablemente esté hundida en sus pensamientos. Si fueramos solo amigos, creería que es la actitud típica de las chicas; pero como su novio, me preocupaba un poco.

—¿Te pasa algo? —Le pregunté mientras entrelazaba su mano con la mia.

—Claro que no —Negó con una sonrisa—. Estoy bien, no te preocupes.

Me dio un beso en la mejilla en señal de que nada le ocurría y que todo estaba bien. Decidí creerle y dejar pasar ese tema. Miré unas canoas a tan solo unos centimetros de nosotros, caminé hacia una de ellas y la coloqué en el agua.

—¿Que estás haciendo? —Me pregunta con el ceño fruncido.

—Daremos un paseo en canoa —Le sonreí.

—No, no, no, no, y no. —Dijo mientras sacudía sus manos en negación— ¡Definitivamente, no!

—¿Porqué no? —Pregunté haciéndome el desilucionado.

—Porque no, Joe —Respondió. Se dió media vuelta dispuesta a alejarse, pero la detuve.

—¿A qué le temes?

—A nada. Es solo que, yo no sé canotaje —Se encojió de hombros.

—¿Y crees que yo si? —Pregunté con diversión, ella abrió los ojos.

—Entonces con mucha razón diré que no.

—¡Oh, vamos! Será divertido, amor —La miré suplicante. Hice un puchero para convencerla, y ella rodó los ojos.

—Está bien.

Sonreí y tomé su rostro para darle un beso. Subí a la canoa y la ayudé a hacer lo mismo ya que la canoa se balanceaba. Tomé los remos e intenté remar hasta quedar en el centro del gran lago y lo suficientemente lejos de los demás. Quería pasar un buen momento a solas con ella sin tener la mirada de mis padres sobre nosotros mirándonos como "la mejor pareja del mundo". No me molesta que piensen ésto último, pero la mirada de personas más adultas que tu puede llegar a ser... incómodo .

Al notar que la canoa no avanzaba y la misma daba circulos en sí, dejé de remar y miré a mi chica mirarme con una ceja alzada.

—No creo que eso se haga así —Comentó, y soltó una risita que me hizo sonreír.

Entablamos una conversación divertida hablando de cosas sin sentido y mis típicos chistes, que estoy seguro que ya se los sabe de memoria. Reconozco que son malos, muy malos.. pero ella era la única chica que aún así se reia de ellos. ______ no era una persona de muchas palabras, por lo que no hablaba mucho, aunque eso no quiere decir que me estaba aburriendo. Extrañamente, ______ tenía algo que me hacía sonreír de una manera autómatica. No sé que sería ese algo, pero no sabría definirlo exactamente. Tal vez, eran las pequeñas risas que daba cada vez que yo le decía algo divertido; o quizá cuando ella sonreía y bajaba su mirada con las mejillas sonrosadas, acto que mostraba su tímidez. O simplemente, era ella la causa de mi tonta sonrisa.

Tomé ambos remos para comenzar a remar nuevamente, pero no tuve éxito, la canoa se movia dando circulos en sí.

—Definitivamente, esto del canotaje no es lo tuyo —Dijo observandome.

No es lo mio, tiene razón.

Pero no voy a rendirme, las cosas siempre terminaban saliendome bien la mayoria de veces, y no voy a dejar que esta sea la excepción. Así que, intenté mover los remos de forma correcta para que la canoa avanzara, pero no hubo ningún cambio.

—Ya ríndete Joe, eres sumamente malo, acéptalo. —Volvió a decir, mientras reía.

—No, el problema son los remos. Han de estar averiados o algo así —Dije en mi defensa. Escuché una carcajada de su parte.—  ¡Remos tontos! —exclamé quejándome.

—Quizás... el tonto eres tú —Comentó en voz baja, pero lo suficientemente alto como para que yo escuchara.

Yo la miré haciendome el sorprendido, y abriendo la boca en señal de que estaba ofendido. La fulminé con la mirada y ella rió.

—Ofenderte no era mi objetivo —Decía ladeando la cabeza tratando de buscar mi mirada ya que la había apartado— . Joe... ¿estás enojado?

No le respondí y me cruzé de brazos mirando hacia cualquier cosa que no fuera ella.

—Joe... —Alargó con un tono dulce, como si fuese una niña—. Perdóname, corazón.

Posé mi mirada en ella alzando una ceja. No pude fingir más cuando la vi haciendo un pequeño puchero mientras me veía suplicante. Es tan tierna...

—Me dijiste tonto —Dije un poco cortante. Quería reirme en mis adentros—. Ofende a mi imagen de chico rompe-corazones.

Ella rodó los ojos cuando terminé de decir lo último. Sonreí, sabía que le molestaba mi "yo" arrogante.

—Si, eres un tonto —Hizó una pausa y formó una linda sonrisa en su rostro—. Pero eres mi tonto.

Suficiente. Ya no aguantaba las ganas de besarla, esta chica me encantaba cada vez más. Me acerqué a ella con cuidado de que la canoa no se balanceara y terminaramos cayendo al lago, y sin previo aviso junté sus labios con los mios. Estuvimos besándonos por minutos, y si no fuese por la maldita falta de oxigeno, no me hubiera separado de ella. Tenía su rostro entre mis manos, la miré a los ojos mientras notaba como sus mejillas comenzaban a tener un leve rubor.

—Te quiero, _____ —Le dije sinceramente.

Casi toda la vida la he querido como una amiga, a más llegar como una hermana. Pero mis sentimientos cambiaron y eran distintos, ahora la quiero como algo mucho más que eso.

—También te quiero, Joseph —Contestó con un peculiar brillo en sus ojos.

Me acerqué, cuidadosamente, más a ella para poder abrazarla. En eso la canoa se balanceó y terminé cayendome al lago. Justamente, esto era lo que quería evitar pero por suerte, mi chica aún seguia en la canoa mirándome con preocupación. 

—Oh, ¿estás bien Joe? —Me pregunta, y puedo notar como intenta que una risa no se le escape.

—Si, si. Ayúdame a subir —Exitiendo mi brazo hacia ella esperando a que lo tomase, pero no lo hace.

—Olvidálo, ya conozco ese truco.

Yo reí un poco. Inteligente chica me salió.
Subí con mucho cuidado a la canoa y esta vez, ______ si me ayudó. Tenía mis ropas totalmente mojadas y pegadas al cuerpo, cosa que me resultaba incómodo.

—¿Olvidaste que hay que desvestirse para bañarse, Joey? —Bromeó ella, usando mis palabras de esta mañana cuando vino de "El Paraíso Jonas" con Nick.

—Muy chistosa, ja-ja-ja —Le contesté sarcásticamente—. Es incómodo estar así de mojado.  —comenté y ella me observó con una sonrisa pícara.

—Descuída, te ves sexy, Joey —Me guiñó un ojo divertida.

—¿Podrías dejar de decirme Joey? —Le pedí amablemente— Sabes que no me gusta.

—Por eso mismo te digo Joey, tonto —Me sacó la lengua. 

Reimos.
Luego de un rato, remé como pude hasta el campamento. Estaba comenzando el atardecer, y yo debía cambiarme de ropa o agarraría fácilmente un resfriado. La familia seguía hablando animadamente, excepto por Nick que estaba aislado tocando su guitarra. Vi que ____ se acercó a él, mientras yo iba camino hacia mi cabaña para colocarme ropa seca.



_____________________________

No olviden dejar sus votos y comentarios, por favor! :) De ahora en más, empezaré a dedicar capitulos a las que comenten como una pequeña muestra de agradecimiento n.n  ¡Muchas gracias por leer! 

-Dios las bendiga..

-ThamiJonasJackson1D @TTWrittingFantasies x.

| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora