Capítulo 16: Niley-break.

734 42 1
                                    

_____*

—Así como te digo, Bell —Le decía a mi amiga desde el otro lado del teléfono— No sé que voy a hacer, tampoco sé qué pensar —le dije preocupada.

—Primero que todo, calmate, por favor —Dijo e hizo una pequeña pausa— . Si estás enamorada de Nic..

—No estoy enamorada de él -La corté.

—¿Y qué te preocupa tanto? Sólo fue un beso, si no hubo sentimientos de por medio entonces, es algo insignificante.

—Bell, ¿acaso no escuchas cuando hablo? —Suspiré fuertemente— Nick, mi mejor amigo de casi toda la vida, se me declaró. Y no sólo eso, sino que me besó. Y para rematar, yo tengo novio que, por cierto, es su hermano —dije un poco histérica.

—Parece que no entiendes cuando te digo que te calmes —Me decía suspirando con frustración—. Escucha, tengo que irme de visita a la casa de mis abuelos sino seguiría hablando contigo, pero piensa bien las cosas, cuando estás confundida significa que no estás segura y eso puede traerte problemas. Luego, dejale en claro a Nick que tu amas a Joe. Sin lastimarlo, claro. Su amistad seguirá en pie... —dijo y murmuró: —o eso espero.

—¡Bell!

—Es broma, dudo que dejen de ser amigos —Rió— . Bueno, me tengo que ir. ¡Suerte amiga! Adiós.

—Adiós —dije antes de cortar la llamada.

Dejé mi teléfono sobre la mesita de noche y justo cuando estoy decidida a irme a dormir siento que golpean la puerta de mi habitación. Al abrirla, mi madre me observa rápidamente y sonrié.

—Hija, necesito que te arregles, los Jonas vendran a cenar en un par de horas.

—¿Por qué? —Pregunté curiosa— No quiero sonar grosera Má, pero en la mañana volvimos del campamento y ahora hacemos cena... familiar. ¿No deberíamos descansar?

No tenia ningún problema con la familia Jonas, pero después del beso con Nick, no tengo muchas ganas de volver a verlo hoy.

—El campamento fue para que descansaramos, ahora debemos volver a las típicas rutinas por eso estaría bien que tengamos otro lindo momento familiar —Explicó manteniendo esa sonrisa materna que siempre mostraba cada vez que se dirigía a mi.

—Pero mamá...

—Ninguna excusa valdrá —Me interrumpió.— Ponte ese vestido azúl que te compré y nunca lo usaste, por favor. Iré a terminar la cena.

Mi madre se alejó y yo suspiré frustradamente. Bien, ésta será una noche larga.
Me adentré al baño y me di una ducha de unos veinte minutos aproximadamente. En cuanto salí envuelta en una toalla, me dirigí al closet y busqué ese vestido azúl que mi madre me había comprado una vez y que, por cierto, jamás usé. Usualmente, no soy de usar vestidos con tacones y maquillaje, prefiero los jeans y las converse. Aunque eso no quiere decir que no me gusten los vestidos, debo admitir que este vestido azúl era hermoso. Es simple, ajustado desde el comienzo del busto hasta la cintura y luego, suelto hasta arriba de las rodillas. Al terminar de colocarme el vestido y unos zapatos bajos, me maquillé naturalmente y me peiné. Al pasar unos minutos, escuché ruidos en la planta baja, sonaba como si más personas estuvieran en la casa.

— ¡ _____, baja, por favor! —Oí a mi mamá gritar desde abajo.

Me di un último vistazo en el espejo asegurandome de que estuviera todo en órden. Bajé las escaleras mientras me preparaba mentalmente, estaba nerviosa de ver a Nick y a Joe. En cuanto puse un pie en la sala, todos centraron su atención en mi. Todos esos pares de ojos viéndome... Oh, ¿no podían simular que yo era invisible por un segundo?
Me sonrojé, odio ser tímida.
Saludé a la familia Jonas, incluyendo a Danielle y Miley quienes también estaban allí.

| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora