Capítulo 09.

1.1K 63 4
                                    

Nick*

—Y bien? —Me preguntó interrumpiendo mis pensamientos y junto con ellos, el silencio— Qué es lo que querías decirme?

Estábamos en el living solos, mientras los más grandes tomaban café en la cocina y mis hermanos estaban con sus novias en el patio. Desde que Joe y ______ anunciaron su relación en la cena, he caído en mi pequeño mundo de la distracción y los pensamientos. Todos habian aceptado y hecho comentarios sobre su relación, menos yo. Habia quedado en silencio mientras trataba de analizarlo. Mi hermano y mi mejor amiga juntos? No podía creerlo. Pero, que podía decir? La noticia me tomó por sorpresa y decir que "hacían una linda pareja" es estar mintiendo. Después de cenar, vine junto a Miley al living y recordé que tenia que decirle que nuestra relación habia llegado a su fin, o eso creía. La razón era porque ya no la amaba como en un principio, mi mejor amiga me gustaba, y no era justo que yo la siguiera ilusionando. Tengo que admitir que cuando terminara con Miley, tenía planeado pasar tiempo con ______ tal como antes, ser inseparables de nuevo, y que el tiempo lo diga todo. Pero... terminaría con mi novia ahora que sé que ______ ya no tiene tanto tiempo para mi? Y lo peor de todo, sabiendo que está enamorada de mi propio hermano?

Ya no tenía sentido.

—Nick, que ibas a decirme? —Repitió, mirándome con curiosidad.

—Que yo... —Vacilé. Que le diría? —Yo te amo, Miley.

Genial! Porqué le dije eso? La seguía ilusionando.

—Ow, yo también, mi vida.

Se acercó a mi para besarme. En eso, la puerta del patio estaba abierta, y veo a Joe y _____ besándose abrazados. Algo en mi interior se revolvió, sentí unas ganas de ir y separarlos.

Que me pasa? Yo debería estar pensando en la chica que tengo a mi lado. Así que, alejé mis pensamientos y me centré en el beso.

Joe*

Nada podía ir mejor. Ahora podría besar a _____ al frente de mi familia sin que me tuvieran que preguntar por qué lo hacía. Estábamos en el patio, abrazados debajo de la noche mirando a las estrellas. Jamas me habia sentido tan vivo como en este preciso momento. La observé, estaba mirando a Kev y Dani a lo lejos con una hermosa sonrisa, de las que comenzaban a ser mis favoritas.

—Tengo algo en la cara por lo que me miras tanto? —Me dijo ella, sonriendo con una pizca de curiosidad.

—Acaso, no puedo mirar a mi novia? —Le di una de mis tantas sonrisas coquetas.

Ella no dijo nada y se quedó mirando el cielo oscuro mientras intentaba esconder su sonrisa, pero sus comisuras la delataban. Yo aún no podía dejar de mirarla, era tan...dulce.

—Basta, me pones incómoda, idiota! —Me dijo de repente, sonrojada. Yo reí divertido.

—Esta bien. Luego no te quejes si no es a ti a quién miro —Le decía sonriendole. No era cierto, dudo poder mirar a otra que no fuera ella.

—Me estas diciendo que mirarías a otra? —Se cruzó de brazos, y alzo su ceja mirándome.

—Quizas si, quizas no... —Intenté sonar misterioso.

—En serio?

—Por qué? —Esta vez, yo alzé una ceja —. Celosa?

—Tonto —Bufó rodando sus ojos.

Me reí y la acerqué a mi para besarla. En un momento, sentí que trataba de resistirse, tal vez si lo tomó en serio lo que le dije. Pero luego me siguió, entonces sonreí en medio del acto.

—Dudo mirar a otras chicas que no sean tu, preciosa. —Le susurré en el oído, una vez que nos separamos.

Ella sonrió, y me miró con diversión.

—Vaya! No sabía que tenías ese lado tan romantico y conquistador, Joseph.

—Algo me dice que tu me tienes una imagen de chico mujeriego. Me equivoco?

—Estamos hablando de Joe Jonas, que quieres que piense?

—Te perdono. —Reímos.

La acerqué a mi abrazandola  y volví a besarla, pero esta vez el beso duró más. En el poco tiempo que llevamos juntos, me habia acostumbrado a sus labios, y no podía pasar más de una hora sin besarla. No entiendo porqué me siento así, con otras chicas me hubiera molestado el tener que estar besándolas todo el tiempo.

Después de un par de horas, las novias de mis hermanos ya se habían ido.  Y ahora le tocaba a mi chica y su familia irse, cosa que me desanimaba. Se despidió de todos nosotros, y antes de que se fuera le regalé el primer álbum que sacamos con mis hrrmanos. Recordé que cuando le pedí que fuera mi novia, ella me lo había pedido. Sonreí al verla emocionada por ver la portada de "It's About Time", me dijo que con gusto lo escucharía completo.

_____*

Cuando llegué a mi casa, subí mi habitación y me vestí para dormir. Pero antes, pensé que seria buena idea escuchar el CD de mis amigos. Un pequeño centro musical estaba en mi mesita de noche, tomé el disco y lo coloqué. La primera canción comenzó a sonar. Yo leía la parte de atrás del álbum mientras oía atentamente "What I Go To School For".  Y así iban pasando las canciones: Time For Me To Fly, Year 3000, One Day At A Time, 6 Minutes, Mandy, You Just Don't Know It, I Am What I Am, Underdog, 7:05, y, Please Be Mine. Todas eran increibles. Pero la ultima la destaqué como mi favorita. Tenía un buen sonido, una hermosa letra y me encantaba más porque Joe me la había cantado al declarseme. Me impresioné al escuchar cantar a mis amigos juntos, tocando los instrumentos al grabar ese disco, tenían un talento asombroso. Kevin casi no participaba al cantar, eso me desilucionó un poco pero estaba en la banda, y supongo que con eso me bastaba. Salí de nis pensamientos al escuchar mi telefono sonar. Miré la pantalla y era un mensaje de Joe.

"Estás despierta, amor? -Joe."

"Si, termino de escuchar su disco. Es perfecto. Creo que ya soy oficialmente su fan."

"Me alegra mucho que te guste. Y es obvio, quien no sería fan del fabuloso Joe Jonas? ;) -Joe."

"Maldito engreído."

"El bocabulario, cielo. -Joe."

"No me importa. Hey! Tengo que ir a dormir :( ..."

"Que duermas bien, hermosa. Sueña conmigo. Te quiero muchisimo. -Joe."

"Que duermas bien tambien. Yo igual te quiero mucho, adios. "

Terminé mi conversación de mensajes con Joe. Apagué el centro musical y guardé bien el disco. Finalmente, me quedé dormida en cuestión de minutos.




_______________________________
Supongo que el capitulo está algo corto, y de verdad lo siento. Pero quería subir algo por lo menos, para aquellas que leen esta fanfic. En fin, pido disculpas por tardarme mucho en subir.

Por favor, voten y comenten!!

-ThamiJonasJackson1D.

| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora